Alterados

Bonito juego brindan Dorados y Alterados

Softbol

Los Alterados y Dorados protagonizaron el partido de softbol nocturno más disputado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el viernes 7 de noviembre.

Pedro Gámez y Roel Garza Caballero se enfrascaron en el duelo ganado por el primero, no sin antes ser castigado por su antagonista en el montículo con un jonrón, del también homenajeado con su nombre en este certamen organizado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. en coordinación con la Presidencia Municipal.

Alterados
Alterados.

Además se volaron la barda por los Dorados, que cayeron por 6 carreras a 4, José Rodríguez e Iván Buentello.

De hecho, el pitcher ganador Gámez Sánchez, también se defiende a la ofensiva y logró batear de 3-2, al igual que Esteban Treviño y Gregorio Ábrego, el manager-jugador, Ricardo Pacheco, conectó doble y sencillo en 2 viajes legales, en la otra se sacrificó con elevado al jardín derecho para producir la quinta carrera del juego, las primeras 4 las remolcó Eduardo Montemayor con estacazo de vuelta entera.

En el otro encuentro, Los Nenes vapulearon a los Mineros de Vallecillo, Nuevo León, imponiéndose por score de 19 carreras a 2.

La parte ofensiva corrió a cargo de Javier González con 3 para la calle; con dos de vuelta entera contribuyó el zurdo Juan Guillermo Chapa y con uno el mismo calibre: Magdaleno García, Eliud Chapa, Sergio Solís, Damián Garza y el pitcher ganador, Roel González Castellanos.

Nenes
Nenes.