Azael Rodríguez

Alianza da la sorpresa

Softbol

Édgar Castellanos, Javier García y Gerardo Castellanos le descifraron los lanzamientos a Eduardo Garza Ibarra y le quitaron la etiqueta de invencible en este torneo de softbol denominado "Luis César González Collins".

Azael Rodríguez

Azael Rodríguez destacó a la ofensiva por Burócratas, en la gráfica llega a salvo la antesala.

La pizarra final del juego celebrado en el parque "Profr. Daniel Guadiana" fue de 9 carreras para Alianza y 6 para los Nenes, quienes contra su costumbre no le sacaron la bola del parque al pitcher ganador Dagoberto Torres, el mismo que remolcó la carrera de la quiniela en la primera entrada con perfecto squeeze play, las otras con triple de Jesús García, llegando con la cuarta anotación con oportuno single de Adrián Leal Cantú.

Dago se llevó el triunfo aceptando 6 carreras con 5 hits, regaló 5 bases, cometió 5 wild pitches, golpeó a uno y su cuadro le cometió un error.

En el otro partido los Burócratas "A" con serpentina de 3 imparables de Guadalupe Gutiérrez, derrotaron a los Avilones por pizarra de 8 carreras a 2 el domingo 18 de junio con una temperatura de 40 grados centígrados.

Guadalupe Gutiérrez

Guadalupe “Ñoño” Gutiérrez se agenció la victoria desde la loma para Burócratas “A”.

El Ñoño venía en plan grande y fue hasta la quinta entrada cuando le conectaron el primer imparable, un jonrón solitario del jardinero derecho Santos Serrato, el otro par de hits, se los ligaron el emergente Óscar Pérez y el productor del receptor Alejandro García, completando su trabajo concediendo 3 transferencias y su infield le cometió una pifia, no ponchó, no golpeó y no tiro wild pitch.

La gente de Eusebio Enríquez que se destacó a la ofensiva fueron Azael Rodríguez de 3-2, Rafael de Llano de 1-1, al igual que el receptor Víctor M. Rodríguez; y de 2-1 Javier González, josé Alfredo Sánchez, Roberto Sánchez G., Juan Carlos Enríquez y el tercera base Pedro Gámez de León.

La otra sorpresa la dieron los Broncos de Mauro Carreón al vencer al Hard Gym, quienes no se presentaron a tiempo y el umpire Luis Mario Esquivel les decretó el default.