Los muchachos de la escuadra Santa Cruz sucumbieron ante los embates de Aguacateros en el torneo nocturno de softbol.

Aguacateros
Aguacateros.

El equipo de José María Nery descargó todo su poder ofensivo el jueves 9 de marzo en el primer juego de la última jornada del torneo denominado "Lic. Luis César González Collins".

La pizarra final fue de 21 carreras a 4, lanzando Nabor Soto para 7 hits, uno de vuelta completa de su antagonista de montículo Jesús M. Martínez, no dio bases por bolas y ponchó a 2, y este jueves 16 buscarán su pase a la final al enfrentarse a los Alterados que también ganaron.

Es justo señalar que de los 23 hits de los picos verdes, José Omar Flores dio 4 en igual número de oportunidades legales al bat, uno de ellos cayó del otro lado de la barda; Rafael de Llano se fue de 4-2, ambos para la calle; de 4-3 Juan M. Siller; Juan Ángel Serrano de 4-3, el pitcher Nabor Soto de 3-3, Raúl Montemayor de 4-2 y Daniel Villarreal de 5-2 jonrones.

En el segundo encuentro anotado por Porfirio "Chiqui" Martínez, Los Nenes sacaron del torneo a los Alterados por 15 carreras a 11.

Damián Garza como lanzador se agenció la victoria y haciendo por su propia causa conectó jonrón y dos sencillos, anotando 3 carreras y produciendo 3; también lo respaldaron con batazos de vuelta entera Servando Montemayor, Tiburcio Garza, Sergio Solís, Víctor Ríos y Homero Ibarra Ibarra.

Por los Alterados, el tercera base Ricardo Pacheco contestó en grande como cuarto en el orden con 3 jonrones en 3 veces oficiales al bat, demás se volaron la barda Artemio Niño Rodríguez y Severo González.

Los Nenes
Los Nenes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales