Por 12 carreras a 2, los Amigos victimaron a los Burócratas "B" el domingo 19 de marzo en el parque "Profr. Daniel Guadiana".

Martín FuentesGustavo Pérez inició ponchando al primer bateador de los Amigos y se cumplió la cábala perdiendo el juego que ganó Rito Amaro en labor de relevo a Roel Garza Caballero.

Con doblete, Yoshio Badillo Bueno en la sexta entrada para mandar a la goma a Juan Martínez se sacudieron la blanqueada y sencillo de Manuel Garza González impulsó al veloz "Tigre" al pentágono.

Por la escuadra de Rubén Darío Lucio, José Omar Flores conectó vuelacercas, imitándolo José A. Sánchez y Alfredo Pérez Meza.

En otro partido de softbol municipal del torneo "Lic. Luis César González Collins", los Rayos pasaron sobre La Raza por cartones de 12 carreras a 3.

Víctor Hugo Chávez fue designado por su manager Rodolfo Esquivel para abrir el juego y fue removido por el mismo para ceder su lugar a Homero Calvo Lumbreras, quien al final el anotador oficial, Porfirio Martínez, le acreditó el triunfo, cargando con la peor parte Óscar M. Montemayor J.

Víctor Chávez y Daniel Villarreal dieron jonrón espalda con espalda en la quinta entrada y Ricardo Rodríguez aportó el suyo en el tercer rollo.

Víctor ChávezEn el último partido, Sergio R. Ávila rompió un empate a 5 carreras con cuadrangular solitario en la sexta entrada; y después de un hit de Miguel Cavazos y un fly al centro de Alfonso Buentello, Juan Peña Román le descifró un jeroglífico a José Guadalupe Gutiérrez y se la depositó del otro lado de la cerca para afianzar el triunfo de los Avilones por 8 a 5 sobre Burócratas "A" ante la alegría de sus fieles seguidores.

Rolando Amaro se agenció el triunfo no sin antes recibir un tablazo de 4 esquinas de César Badillo Bueno y par de hits en 4 turnos legales de Azael Rodríguez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales