Será en juegos extras como se decida el primer lugar del torneo de softbol nocturno "Lic. Luis César González Collins.

Racing Boys
Racing Boys.

Al terminar el rol regular de mencionado certamen, 4 equipos están colocados en el primer lugar: Racing Boys, Nenes, Aguacateros y CNC, ellos se enfrentarán este jueves en eliminación sencilla y de ganar Nenes se proclamarían campeones porque ellos ganaron la primera vuelta, de lo contrario se iniciaría la serie final.

En la última jornada Racing Boys derrotó a Bimbo por score de 14 carreras a 4, apuntándose el triunfo Jesús González y cargando con la derrota Fernando Rodela.

La labor de González consistió en 6 hits, uno de circuito completo de Jorge García en la cuarta entrada con uno en base, no regaló pasaporte, ponchó a uno y su cuadro le cometió un par de errores que costaron 2 carreras.

Por los ganadores Juan Camacho conectó de 3-3 con un jonrón, Gerardo Castellanos de 4-3, uno de vuelta completa, Martín Fuentes par de dobletes en 2 veces legales al bat; y Édgar Castellanos con tubey y cuadrangular con la casa llena en el primer inning produjo 5 carreras; ellos serán los rivales de Los Nenes el próximo jueves 16 a las 8:00 de la noche en el parque "Homero Ibarra".

En este mismo escenario estaba programado el encuentro entre CNC y Bella Vista, pero éste último no se presentó a tiempo y el ampayer Jesús Mario Hernández les declaró el fofeit, firmando el box score del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

CNC
CNC.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales