Dos errores consecutivos del para corto y segunda base de los Insulinos abrió la llave de un chorro de 7 carreras en la segunda entrada, donde anotaron: Salvador Caballero, Oscar González, también Benjamín Chapa, Joel Garza y Prudencio Alcocer con el cuadrangular de Julián Santos.

Posteriormente el pitcher abridor Abraham Villarreal dominó al peligroso bateador zurdo Reynaldo Sepúlveda y Rogelio Rolando Cárdenas Garza no desaprovechó un lanzamiento en el centro del pentágono y depositó la esférica del otro lado de la cerca del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” para la séptima carrera el inning al terminar el suplicio con flay al catcher de Melchor Ibarra.

Julián Santos bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Julián Santos conectó gran slam para Hipertensos.

Lo anterior cuando perdían por 2 carreras a cero con registros de Benito Pérez en la primera tanda y Daniel Garza en la parte alta del segundo rollo, en el tercero se acercaron con jonrón solitario del pitcher Abraham Villarreal sin embargo al cerrar el capitulo señalado los pupilos de “Toño” Pecina volvieron a las andadas y fabricaron otras 5.

Haciendo por su juego el pitcher triunfador Salvador Caballero impactó de vuelta entera, Pablo Chapa en circulación por imparable lo retiraron en tercera en tiro de relevo del center a segunda para el primer out al batear de hit Oscar González,quién anoto junto al indomable de Bellavista Joel Garza con incogible de Prudencio Alcocer llegando a la registradora impulsado por Julián Santos; y con oportuno de Rogelio Cárdenas completaron la docena. en el mismo inning Benjamín Chapa elevó a short y Melchor Ibarra abanicó el tercer strike.

La pizarra final del tercer juego de la serie celebrado el 20 de noviembre fue de 14 carreras a 7; Salvador Caballero y Pablo Chapa cerraron la contabilidad hipertensa y la insulina Daniel Garza y Mario Román con jonrón de Omar Hernández en la cuarta; y en la quinta Román González remolcó a Garza González con la séptima carrera de la tropa de Oscar Montemayor Jasso.

Rogelio Cárdenas bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Rogelio Cárdenas impactó vuelacercas por los ganadores.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales