Mariza González y el Rector

Recibe reconocimiento la Lic. Mariza González Ibarra por quince años de servicio

Locales

En un evento organizado para festejar a las secretarias en su día, el pasado 1º de agosto, en un conocido salón de eventos de la ciudad de Monterrey, N.L., la Rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció la labor de sus empleadas con quince, veinte, veinticinco y treinta años de servicio.

Mariza González y el Rector

La Lic. Mariza González recibe su distinción de parte del Ing. José Antonio González Treviño, Rector de la Universidad.

Entre las homenajeadas se encontraba la sabinense Lic. Mariza González Ibarra, quien recibió un merecido reconocimiento por sus quince años de servicio de manos del Sr. Rector de la Máxima Casa de Estudios, Ing. José Antonio González Treviño. Entre los invitados de honor a dicho evento, destacaron el Secretario General, Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Secretario Académico, Dr. Ubaldo Ortiz Méndez, así como los directores de los diferentes Departamentos Centrales de Rectoría, el Secretario del Sindicato de Trabajadores de la misma y algunos miembros de la Comisión de Hacienda.

En dicho evento el Rector, dirigió un emotivo mensaje a las presentes felicitándolas por el trabajo que desempeñan día a día en la Máxima Casa de Estudios, expresando la importancia de la labor desempeñada y exhortándolas a seguir trabajando como hasta ahora y a continuar formando parte de la gran familia Universitaria.

Posteriormente se sirvió una exquisita comida en honor a las festejadas, con música en vivo y mariachis.

La Lic. Mariza, quien se desempeña en el Centro Regional de Fomento Ganadero Vallecillo y durante el último año también en el Campus Sabinas de la UANL, expresó: “Como empleada Universitaria con 15 años de servicio, me enorgullece pertenecer a esta gran familia, cumplir día a día con dedicación, calidad, innovación y competitividad y contribuir de esta manera a cumplir con los planteamientos propuestos para la Visión UANL 2012, para la cual la UANL convoca a toda la comunidad universitaria a hacer suya esta Visión y orientar las acciones que nos llevarán a conformar una Universidad de clase mundial, acorde con las expectativas de la sociedad del tercer milenio.”