El ayuntamiento de Vallecillo y FIDENORTE Nuevo León entregan viviendasEl pasado viernes 11 de abril del presente, el Fideicomiso, FIDENORTE Nuevo León en coordinación con el Ayuntamiento de Vallecillo hicieron entrega de 20 pies de casa en la comunidad “Palo Alto” del Municipio de Vallecillo.

El ayuntamiento de Vallecillo y FIDENORTE Nuevo León entregan viviendas

El pasado viernes 11 de abril del presente, el Fideicomiso, FIDENORTE Nuevo León en coordinación con el Ayuntamiento de Vallecillo hicieron entrega de 20 pies de casa en la comunidad “Palo Alto” del Municipio de Vallecillo.

La Alcaldesa Margarita Martínez y el Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE Nuevo León, fueron los encargados de hacer entrega de las 20 viviendas. Durante este evento el Titular de FIDENORTE hizo entrega de una aportación de $30 mil pesos correspondientes a la conclusión de los trabajos de los 50 pies de casas que en total se apoyaron en este Municipio, cabe señalar que para la construcción de esas 50 viviendas FIDENORTE aportó un total de $200 mil pesos, el FONHAPO $1 millón 200 mil pesos y los beneficiarios $200 mil pesos generando una inversión total de $1 millón 600 mil pesos.

Ahí también el Dr. Cantú entrego a la Alcaldesa Martínez Serna un ejemplar del “Plan Estratégico para el Desarrollo Sustentable de la Región Norte del Estado de Nuevo León”, ya que se busca que los Municipios de la Región Norte consideren las propuestas planteadas en este documento.

La Alcaldesa de Vallecillo en nombre de la sociedad de Vallecillo, agradeció al Dr. Cantú y al Gobierno encabezado por el Lic. José Natividad González Parás, por tan importantes apoyos ya que con los programas de apoyo de vivienda que se implementan se impacta de manera positiva en las condiciones de vida de los habitantes de las áreas rurales.

Por su parte el Dr. José Juan Cantú, felicitó tanto a la Alcaldesa Margarita Martínez por su capacidad de gestión así como los beneficiarios por trabajar coordinadamente con sus autoridades ya que el trabajo en equipo es fundamental para el éxito de las políticas públicas.

Así también reitero que el Gobierno encabezado por el Lic. José Natividad González Parás tiene la firme intención de continuar apoyando el desarrollo de los Municipios de la región norte, ya que es esencial contar con un Nuevo León que cuente regiones que continúen impulsando el progreso del Estado.

El ayuntamiento de Vallecillo y FIDENORTE Nuevo León entregan viviendas

El ayuntamiento de Vallecillo y FIDENORTE Nuevo León entregan viviendas


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales