Con un esfuerzo importante del alcalde, Raúl M. Mireles Garza, de la Secretaría de Salud y el Club Sertoma de Sabinas Hidalgo, se cristalizó una de las peticiones más importantes de las últimas administraciones, entregando formalmente el Centro de Atención Canina y Felina.

En el evento realizado el pasado 26 de marzo, donde autoridades municipales hicieron entrega de las llaves del local que se encuentra por la carretera Sendero Ancho en la colonia Eulogio Reyes.

Puesta en marcha del Centro de Atención Canina y Felina

El Dr. Luis Mario Flores Ibarra, responsable del área de epidemiología fue quien recibió las llaves del local de manos del Secretario del Ayuntamiento Julio Sánchez Garza.

Flores Ibarra informó que el mencionado centro dará servicio a nuestro municipio y además a los pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria No. 5, como Gral. Treviño, Agualeguas, Parás, Vallecillo, Villaldama, Bustamante, Lampazos, Anáhuac y Congregación Colombia.

En el Centro se realizarán estudios de rabia, autopsias, baños higiene animal, vacunaciones, sacrificios humanitarios, consultas, todo esto dentro del marco de la Ley Estatal de Salud y los organismos dedicados a la protección de animales caninos y felinos.

El responsable del centro será el médico veterinario Luis González Solís.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales