San José de fiesta, acude el Lic. Raúl Mireles

Con el banderazo de salida en el evento deportivo organizado por el Centro Comercial “San José” inició una serie del mismo corte el C. Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl M. Mireles Garza el domingo 8 de noviembre del año en curso.

San José de fiesta, acude el Lic. Raúl Mireles

Con el banderazo de salida en el evento deportivo organizado por el Centro Comercial “San José” inició una serie del mismo corte el C. Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl M. Mireles Garza el domingo 8 de noviembre del año en curso.

A la competencia atlética infantil que celebra por cuarta ocasión la empresa familiar sabinense asistieron como invitado de honor además del alcalde varios miembros de su administración como el Opt. José Luis Martínez Cantú, titular de la Dirección de Deportes Municipal y el sub director, Profr. Abraham Villarreal Cervantes; Oliver Santos Treviño, primer regidor; Pedro García, asesor deportivo.

Se contó en el presidium con la regidora encargada del área deportiva Sra. Eva Pérez de Rodríguez, el secretario del ayuntamientos Ing. Diego Ugarte de Lachica, el doctor Julio Sánchez Garza, y los anfitriones Don José Contreras Garza, Marilú y José Contreras Villarreal.

No podían faltar las figuras o leyendas vivientes de muy grata memoria por sus triunfos representando al municipio y al estado en justas nacionales, inclusive internacionales como Simón Cervantes Gutiérrez, el multifacético deportista y pionero del futbol en esta comunidad Profr. Dante Francisco Perrone Hernández; el ciclista y montañista, ex beisbolista y demás Hipólito Cobos.

Antes de retirarse el C. Presidente Municipal Lic. Raúl Mireles y parte de sus más cercanos colaboradores para poder atender los diferentes eventos agendados con anterioridad que detallaremos en nota aparte, envió un mensaje a los niños conminandoles a seguir por ese camino de la mano con sus padres y felicitó a los organizadores de la fiesta atlética infantil por la visión de encaminar a la parte más vulnerable y de más futuro de la población por la senda del éxito, por el camino más largo y sinuoso pero que satisfacciones produce al que lo recorre y enorgullece a toda su familia y en ocasiones a la comunidad entera.

Los premios consistieron en bonitos trofeos para los 3 primeros lugares de la categoría o rama y el ganador una flamante bicicleta y otros regalos, sin faltar las características atenciones a los participantes y a los invitados.

Presidium de la ceremonia de premiación
El presidium estuvo formado por autoridades municipales, deportistas retirados y en activo y accionistas de la empresa.

Premiación
Los primeros lugares recibieron trofeos, y los ganadores de cada categoría, una bicicleta.

Salida de la primera carrera
Salida de la primera carrera.

Lic. Raúl Mario Mireles Garza
El Lic. Raúl Mireles, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, dirigió un mensaje.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales