Atletas sabinenses en la Runner's North 10K

Contando con la apoyo moral y técnico del señor Ángel Reyna fundador del club que lleva su nombre, nueve miembros de dicha agrupación hicieron acto de presencia en la carrera 10K Runner's North efectuada en parte en el estadio Tecnológico de Monterrey, Nuevo León el domingo 13 de febrero en la cual participaron un total de 439 atletas de diferentes partes del mundo.

El primer sabinense en cruzar la meta fue Sergio Alemán haciendo el recorrido en 41'2'", después entró Guadalupe González con 41'59", Rogelio Esquivel paró el cronómetro en 47'00", Aarón Hernández hizo un tiempo de 59'20" un segundo después que él llegó Pablo Montemayor, Rodolfo Flores corrió 59'32", Juan Manuel Jasso totalizó 59'41" y Omar Hernández completó el recorrido en 59'48".

La única dama sabinense fue Lydia Román quien consiguió un tiempo de 59'19".

Esta competencia formó parte de la organización que incluyó una carrera élite de 5 mil metros, exclusiva para corredores con un tiempo menor a los 15 minutos y únicamente en la rama varonil, la cual fue ganada por el keniano Josphat Kibeth con un tiempo de 14'05".

En los 10 mil metros el triunfador de la rama varonil fue Isidoro Martínez parando el cronómetro en 30'21" y en la rama femenil el triunfo se lo llevó la rusa Albina Gallyamova con un tiempo de 34'44".

Cabe destacar la participación en esta justa de Dionicio Cerón, quien realizó el recorrido de 10K de manera recreativa en 41 minutos.

La próxima competencia a la cual asistirán los corredores sabinenses será el próximo domingo 27 de febrero cuando se efectúe el 10K del Club Coyotes.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales