Chiflados se coronaron en el futbol nocturno

Incontenibles Chiflados y Raiders

Futbol

ChifladosAunque tan solo se realizó la jornada del viernes 24 de agosto, en la Liga Muncipal de las Trancas, dos equipos siguen manteniendo el paso firme en las primeras posiciones siendo estos los Chiflados y los Raiders.

Chiflados

Aunque tan solo se realizó la jornada del viernes 24 de agosto, en la Liga Muncipal de las Trancas, dos equipos siguen manteniendo el paso firme en las primeras posiciones siendo estos los Chiflados y los Raiders.

De la triple cartelera celebrada la noche del viernes reciente, los Raiders doblegaron con serios apuros a los 5 Mil por marcador de 2 goles a 1.

Las dos definiciones de los Raiders fueron gracias a zapatazos kilométricos logrados por  Sergio Garza y Noé Cruz Zedillo, uno en cada tiempo, anotando el del descuento Jesús Cardona. Por su parte, la escuadra de los Chiflados sigue fuerte en el liderato general de los 18 planteles de esta liga municipal.

Al ganar una batalla más al son de 3 festejos por 1 ante los Morales, siendo que los de la Raúl Caballero se vieron bastante sólidos al atacar, en media cancha, y abajo solo un descuido tuvieron.

Las celebraciones de Chiflados dos fueron obras de Mario Castillo mientras que el restante festejo fue en un tiro libre desde media cancha cobrado por Antonio Castillo.

Por el bando de los Morales debutaron al jovencito Jhonatan Caballero quien en los pocos minutos que participó metió un golazo de buena manufactura individual y al menos tuvo 2 chances más de encarar el arco enemigo.

Y en el segundo duelo celebrado en esa velada deportiva en Las Trancas, tenemos que los Chen Boys volvieron a empatar, ahora a 1 ante los Bandidos de Barrio de Sonora.

Por parte de los Chen, la anotación corrió a cuenta de David Rodríguez e igualó los cartones Liroy González.

Una exitosa temporada hasta el momento para los Raiders que el torneo pasado fueron de los equipos de la media tabla y hoy marchan en la segunda posición.

De los Chiflados, ni hablar, son los líderes absolutos, es el mejor equipo hasta el momento y vienen figurando por todos lados como en la Raúl Caballero donde fueron los campeones absolutos y en Las Trancas van que vuelan por el título.