Se cancelan juegos en Las Trancas

Futbol

El mal tiempo sigue causando estragos en el deporte a nivel municipal y ahora los afectados fueron los futbolistas de la Liga Municipal Las Trancas.

La actual campaña se han celebrado juegos miércoles, jueves y viernes, pero tan solo los de ayer si se pudieron jugar tentativamente.

No así los del miércoles y jueves cuando se presentaron las lluvias que a pesar de no haber sido tan intensas como se esperaba, de todas formas se mojó el terreno de juego.

Ante ese panorama se tomó la determinación de no hacer actividades el miércoles y jueves, esperando que anoche el clima los haya dejado jugar a los futbolistas que gustan de competir en este certamen organizado por la Dirección de Deportes.

Ya describimos lo sucedido en la fecha anterior al igual que ya publicamos las estadísticas de ese certamen de futbol tipo brasileño.

El deporte en general se vio afectado, sobre todo el balompié, ya que debemos recordar que el martes por la tarde noche se vino la lluvia intensa e intermitente.

Por tal efecto, la Liga de Soccer Nocturno donde juegan 12 planteles, tampoco pudo ver acción en la presente semana.

Para la jornada entrante los equipos ya deben contar con su credencial de juego siendo esa identificación oficial emitida por las autoridades municipales a través de la Dirección de Deportes.

Esperemos que el mal tiempo nos deje ver acciones deportivas la semana venidera, donde ya se habla de nuevo temporal de lluvias.