Sabinas Hidalgo se quedó con el tercer lugar en los Rurales de futbol rápido

Buscarán sabinenses la revancha en el 2008

Futbol rápido

Sabinas Hidalgo se quedó con el tercer lugar en los Rurales de futbol rápidoLuego de haberse quedado a unos segundos de llegar a la Final Estatal de los Juegos Rurales de balompié rápido, el seleccionado de Sabinas Hidalgo ya hace planes para la revancha el año entrante.

Sabinas Hidalgo recibe el trofeo de tercer lugar

Sabinas Hidalgo recibe el trofeo de tercer lugar en la rama varonil de los Juegos Rurales de futbol rápido.

Luego de haberse quedado a unos segundos de llegar a la Final Estatal de los Juegos Rurales de balompié rápido, el seleccionado de Sabinas Hidalgo ya hace planes para la revancha el año entrante.

Ese juego de semifinales ante Pesquería resultó por demás emocionante y dejó un buen sabor de boca para todos los fanáticos que lo atestiguaron.

Pero para los aficionados locales, Sabinas debió de haber ganado y eso es verdad, ya que tuvieron ventaja de 6 por 3 y eso a pesar de que dejaron ir opciones incontables de gol en el último cuarto.

La derrota fue más dramática, ya que luego de empatar a 6, los de Sabinas perdieron en tiros de muerte súbita.

Ese tercer Lugar no es nada malo, al contrario, es mucho lo logrado, ya que el año anterior, en el 2006, Sabinas perdió en casa y en la fase Regional, pero ahora se trabajó mucho mejor y se pudo colar entre los mejores de Nuevo León en el área rural.

Ya se tienen jugadores listos y deseosos de volver a los Juegos Rurales de Rápido, buscando padsar cada una de las etapas y lograr meterse a la Fiesta Grande.

Se mantendrá la base del grupo con que se trabajó en estos Rurales 2007 y se dará continuidad a un proceso que ojalá y llegue lejos.

Veremos caras nuevas y algunas inclusiones de jóvenes talentos en este deporte tan popular entre los sabinenses.

JUEGOS EN PUERTA

Dentro del proceso de los Rurales 2007, Sabinas Hidalgo viajó a Cerralvo donde derrotó al equipo de casa, pero quedó la propuesta para una serie de partidos amistosos.

Ya que los de Cerralvo quiene venir a Sabinas y hacer un par de choques en clase Libre varonil al igual que en Veteranos.

Por lo que se buscará efectuar esa serie de choques de corte amistosos en las semanas entrantes, no solo ante Cerralvo sino ante otras escuadras.

Trofeo de tercer lugar

En el 2008 Sabinas Hidalgo buscará la revancha.