Dorados

Dorados obtuvo una ventaja en el juego de ida que no pudo remontar Perla Negra.

La noche del jueves 11 de agosto, en un marco deportivo y de muy buen ambiente en gradas, se llevo acabo el cierre del torneo apertura 2005, de futbol rapido categoria primera fuerza.

Perla Negra

Perla Negra se llevó el subcampeonato.

Las acciones iniciaron a las 7:45pm, con el partido por el tercer lugar, entre Villaldama y Gumaros, los foráneos masacraron a los campeones del pasado torneo por marcador de 13-4, desde el primero periodo Andrés Estrada puso arriba a los de Villaldama con 4 goles, ventaja que jamás perderían en todo el partido.

A las 8:30 pm, el partido de vuelta de la 1/2 tabla, entre Vallecillo, quienes en el primer partido sacaron una amplia ventaja de 10-4 ante los Goldens, supieron manejar muy bien el marcador a favor, y en un toma y daca en los primeros 3 periodos, seguía la misma diferencia de 6 goles, pues el marcador era de 2-2, pero al final la figura del delantero Abel Leza apareció y perforó la malla en 2 ocasiones con espectaculares goles, para dejar el 4-2.

Y todo estaba listo para el partido de vuelta de la gran final, entre los Dorados super-lideres del torneo y el equipo que se las sabe de todas todas Perla Negra; en el partido de ida, Dorados jugando un partido ofensivo, sacó medio boleto del titulo, al golear 7-3 a la Perla., y en este partido de vuelta, poco a poco se dieron las cosas en su favor.

Profr. Dante Perrone

El Profr. Dante Perrone brindó un mensaje de felicitación para los equipos participantes en las finales.

El primero en abrir el marcador fue Rubén Elizondo de Dorados, pero vino la reaccion de Perla, por parte de Juan Siller quien de cabeza empató a uno con una vistosa anotación y posteriormente le dió la ventaja a los amarillos; terminando el primer cuarto, se dieron buena aproximaciones por parte de los 2 cuadros, y antes de irnos al descanso, Ricardo Cárdenas, empató 2-2.

Los Dorados, anotaron 3 goles en el tercer periodo por solo uno de la Perla (5-3), para amarrar el título, aunqe vino en el último cuarto una reacción tardía con 3 goles de Miguel Garza, pero Mauro Chacón, les propinó la puntilla a los de la Perla, al anotar un bonito gol en jugada colectiva con excelentes triangulaciones.

Al finalizar se entregó la premiacion correspondiente

  • Equipo super-lider - DORADOS
  • Campeon Goleador - ANDRES ESTRADA * Villaldama 92 goles
  • Portero menos goleado - BENITO MARTÍNEZ * Dorados
  • Trofeo de 1/2 tabla - VALLECILLO
  • 3er lugar - VILLALDAMA
  • Sub-campeon - PERLA NEGRA
  • Campeon - DORADOS
Dorados superlíder

Dorados fue el equipo superlíder del torneo. Benito Martínez

Benito Martínez, de Dorados, resultó el portero menos goleado. Vallecillo

Vallecillo se adjudicó el trofeo de media tabla. Perla Negra

Perla Negra obtuvo el subcampeonato. Dorados campeón

Dorados recibe el trofeo que lo acredita como campeón.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales