Bandidos se coronaron en la Libre nocturno de primera fuerza

Campeones los Bandidos de Sonora en Libre nocturno de primera fuerza

Futbol rápido

Bandidos se coronaron en la Libre nocturno de primera fuerzaEl jueves 22 de noviembre será una fecha histórica para los integrantes del equipo Bandidos del Barrio de Sonora, ya que conquistaron el título de Campeón en el certamen de primera fuerza Libre nocturna.

Bandidos

Bandidos.

El jueves 22 de noviembre será una fecha histórica para los integrantes del equipo Bandidos del Barrio de Sonora, ya que conquistaron el título de Campeón en el certamen de primera fuerza Libre nocturna.

En el Juego de Ida, los de Sonora ganaron esa batalla, pero en el de vuelta el marcador indicó  empate a 6 goles, por lo que el global favoreció a los Bandidos y se alzaron con el trono.

La final tuvo al otro protagonista en los Kikes, cuando éstos llegaron a tener ventaja varias veces en el marcador parcial, pero a la postre los de Sonora marcaron 4 festejos e igualaron los cartones a 6.

Jaime Ríos anotó primero por los Kikes pero igualó las acciones Pedro Gardea y así llegó a su fin la primera mitad de la confrontación definitiva.

Sin embargo, en el siguiente período, Kikes se ponen adelante de nueva cuenta con 2 riflazos de Candelario Bernal, acortando distancias Isaac González.

Pero a base de jugar con el corazón por delante, Kikes anotan 3 más levantando al público de sus asientos.

Gracias a las definiciones de Edgar Mezquití, Cande Bernal y Beto Dávila, en lo que rpesagiaba muchas más emociones por venir.

Ya que los Bandidos no se quedaron con los brazos cruzados y consumaron la tremenda igualada gracias a 4 definiciones más.

Todo ello a causa de 2 pelotas enviadas al fondo de la red por parte de Carlos Pérez, se hicieron presentes Isaac González y Vicente Facundo.

Felicidades a los Bandidos, Campeones del torneo de Primera Fuerza en el Sapri, donde los Kikes fueron Subcampeones, el tercer lugar fue para Valientes y Chiflados, el Super líder fue Náutica, el Campeón de Goleo fue Juan Luis Pérez, el Portero Menos Goleado fue Erick López y el Campeón de Media Tabla se lo llevó El Dollar.

Los del barrio de sonora sigen mostrando jerarquía, garra y sed de triunfo ya que en su historial reciente han ganado en varias ligas municipales y hoy tienen una corona más en sus vitrinas.

Los Kikes

Los Kikes.

Premiación