Guerreros del Centro Deportivo Sapri

Histórico Subcampeonato Nacional en Tijuana para los Guerreros del Sapri

Futbol rápido
Guerreros del Centro Deportivo Sapri

Los Guerreros del Centro Deportivo Sapri conquistaron el subcampeonato nacional.

Como una verdadera hazaña deportiva fue catalogada la conquista del segundo lugar del Torneo Nacional de Fútbol Rápido celebrado en Tijuana, Baja California Norte, donde los Guerreros del Sapri defendieron los colores de Sabinas y de Nuevo León.

Este importante certamen en categoría 1993-1994 fue avalado por la Federación Nacional de Futbol Rápido y se llevó a efecto del jueves 17 al sábado 19 de mayo del año 2007.

Un total de 11 jugadores del Centro Deportivo Sapri se enfundaron en la playera de Nuevo León, y ganaron este honroso segundo lugar Nacional en un evento avalado por la CONADE y la CODEME.

Los jugadores que representaron a Sabinas Hidalgo fueron: José Antonio Alanís Rodríguez, Óscar Antonio Flores Torres, Misael Ayala Román, Ismael Ayala Román, Raymundo Estrada Chávez, Misael Santos Chapa, Dante Perrone Villarreal, Ricardo Cantú Padilla, Ernesto González Caballero, David Torres Hinojosa y Óscar Valle Tamez. Los entrenadores son el Profesor Teodoro Flores y el C.P. Dante Perrone Ancira.

Los Guerreros del Sapri vencieron en el primer partido a Michoacán por marcador de 5 goles por 0, luego derrotaron al equipo de Hidalgo por 9-0 y después 5- 4 a Chihuahua B, victorias que les permitieron llegar en el superliderato general de la competencia y pasar de manera directa a semifinales.

En ese duelo previo a la final, los Guerreros dejaron en el camino a Baja California C, apenas por un marcador de 4 goles a 3.

Por ello llegaron a la fiesta grande y jugaron la final ante el equipo anfitrión de Baja California A, donde los locales ganaron 6-3 en una excelente contienda deportiva de ambas partes.

En lo individual sobresale la gran actuación en la portería defendida por José Antonio Alanís Rodríguez, joven sabinense que fue considerado como el Mejor Guardameta del evento Nacional de Futbol Rápido.

El Centro Deportivo Sapri agradece al grupo de padres de familia, familiares y amigos de los jugadores, quienes con su entusiasmo y porras apoyaron este equipo en todo momento.

Y muy en especial se agradece el apoyo brindado por el Alcalde sabinense, Lic. Daniel Omar González Garza, a su vez se agradece a los patrocinadores Coca Cola, Party Shop, Refaccionaria Sabinas, Casa Gavy, Mueblería Chapa, Optica Sabinas.

Así como Llantas y Servicios Dega, Refaccionaria de Descuento, Ferretera Vázquez, Paleterías Tocumbo, Sabimex Divisas, Centro Deportivo Sapri, Pastelerías Rosario, Ferretera Garza Santos, Grupo de Doctores y Maestros que con su gentil aportación solventaron en parte algunos de los gastos incurridos en tal viaje. Informó el CP Dante Perrone Ancira.

Dante Perrone Villarreal

Dante Perrone Villarreal.

 

José Antonio Alanís

José Antonio Alanís fue designado el mejor portero del certamen.