Luego de celebrarse la fecha 12 del primer certamen en su especie, los Chiflados y Judá van a pelear por la corona de ese certamen de soccer nocturno organizado por la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Deportes.

La tarde-noche del martes 22 de mayo se escenificaron los juegos de la jornada 12 y última de la primera ronda del campeonato.

En el primer partido disputado, en un tremendo agarrón, los Chiflados vencieron apenas 1-0 al equipo León de Judá.

La solitaria anotación fue al abrir el duelo y eso fue gracias a la definición de Omar Bolaños y de esta forma sacar los 3 puntos.

Judá intentó hacer la igualada, pero fallaron los chances que tuvieron, mientras que los Chiflados estuvieron cerca de aumentar la cuenta...

Ya sabiendo ese marcador en favor de Chiflados y conocer que los finalistas estaban listos, para cumplir el certamen se enfrentaron El Poderoso ante el Club Los Flores.

El Poderoso se acreditó los 3 puntos al golear 5 por 0 a los Flores con llegadas correctas de Raúl Alejandro, Omar Santos, Juan Sandoval, Víctor Lucero y Ricardo Rosas.

Por consecuencia, los mejores equipos de la temporada regular fueron Judá y Chiflados, de ahí que estos dos van a pelear por el trono el martes próximo a las 8 de la noche.

Y por el tercer lugar se van a enfrentar Poderoso vs. los Flores, esto a las 7 PM y al final de la jornada veremos la ceremonia de premiación.

Pronto se va a lanzar la convocatoria para el segundo certamen de soccer nocturno a jugarse los martes por la tarde noche en las instalaciones de la Unidad Deportiva AMD.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales