Uno de los certámenes afectados la semana que hoy finaliza por efecto de las malas condiciones climáticas fue precisamente el torneo de futbol soccer nocturno que organiza la Dirección de Deportes.

El martes 20 de noviembre, cuando los equipos habían iniciado las hostilidades, se presentó una racha de viento con agua torrente por unos escasos minutos.

Esa lluvia fue suficiente para enfriar el ánimo de los futbolistas quienes no tuvieron más remedio que volver a casa.

Eso luego de haber celebrado 14 minutos de la primera mitad de la contienda en el campo con pasto donde se enfrentaban los Diablos y Reales de la Pablo y el marcador indicaba 0 por 0.

Por lo que el martes  27 de noviembre, veremos la continuación de esta contienda a la que le restan 11 minutos del primer tiempo y los 25 del segundo lapso.

En las mismas condiciones iba el duelo que disputaban los Mismos y Patosos, por lo que esa pelea continuará su marcha.

De tal forma, se avisa a los equipos, jugadores y aficionados, que el martes 27 veremos la conclusión de ambas contiendas.

Al igual que el segundo partido en el campo con pasto será León de Judá vs. Chiflados a las 8 PM y posteriormente a las 9 se verán las caras Pandas vs. Real Sabinas.

En el campo No. 2 a las 8 se enfrentarán CECYTE ante los Street Toys y a las 9 cierran la jornada Deportivo Sonora vs. Poderoso de Israel.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales