Conquista Pegasso primer triunfo de la temporada

Futbol

Siguen las emociones y los goles en la actividad del torneo municipal de futbol nocturno en las Trancas en el torneo Clausura 2007, donde la sorpresa de la jornada fue el triunfo alcanzado por el Pegasso al son de 1-0 sobre el Chelsea.

Esa batalla resalta por el hecho de que el Pegasso antes del cotejo no tenía ningún triunfo, pero por fin pudieron respirar con esta conquista.

El culpable de escribir esta historia fue el jugador José Padilla, según el parte oficial y cabe apuntar que el Chelsea apenas cae por segunda ocasión en la temporada.

Por tal motivo, Pegasso deja el sótano de la tabla de posiciones el cual ocupa en la actualidad los Juniors quienes perdieron por default ante los Chen Boys quienes a su vez ganan el primer partido de la justa donde han empatado en 4 ocasiones.

El Arsenal doblegó 4 festejos por 2 a los Elegantes con definiciones de Héctor Gutiérrez en 2 ocasiones, con una José Guajardo y Homero García, descontando Pedro Pineda y Eugenio Saldívar.

Bellavista y los Bandidos nos brindaron un partidazo al terminar iguales a 3, anotando por los primeros Jesús Hernández, Misael Rojas y Rigo González, igualando los cartones Liroy González, José Juan Hernández y Román Guzmán.

El Rebaño Sagrado no tuvo mayores complicaciones para imponerse 4 goles por 0 a los 5 Mil, marcando un par de pepinos Jhonatan Martínez, con uno finalizaron Numberto Martínez e Isaac Flores.

Se impusieron por 3-1 los Frogs a los Morales con 2 celebraciones de Pedro Escamilla y una de Angel Castillo, el de la honra lo hizo Edgar Treviño.

Un partidazo dio la Crisis cuando se impusieron 3 por 2 a los del Milán y éstos últimos perdieron su etiqueta de invicto.

Ricardo García estampó su firma con 2 anotaciones para la Crisis, la tercera fue de Antonio Alvarado, acercando el marcador Beto Sánchez y Antonio Chagoya.

La Adicción venció 3 por 0 a los Raiders con definiciones alcanzadas por Aldo Martínez, Felipe González y Pedro Gardea. Apenas la segunda derrota para los Raiders…