Voleibol en el gimnasio de la Unidad DeportivaUna vez más, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva ubicada al norte de nuestro municipio, la comunidad deportista que gusta del Voleibol, pudo tener sus encuentros en una velada sensacional.

Voleibol en el gimnasio de la Unidad Deportiva

Una vez más, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva ubicada al norte de nuestro municipio, la comunidad deportista que gusta del Voleibol, pudo tener sus encuentros en una velada sensacional.

Al filo de las 8 PM, los jugadores de al menos 6 equipos de esa parte de Sabinas, se deleitaron con la práctica de dicha disciplina.

El trabajo viene dando los frutos deseados, ya que cada jornada se unen muchos más deportistas de todas las edades y de ambos sexos.

Y esa es la idea central, atender a la población del sector norte de Sabinas Hidalgo donde hay una buena cantidad de colonias.

Niños, jóvenes y adultos, y hasta las amas de casa se han dado cita a las jornadas previstas cada miércoles por la noche.

Como siempre ocurre, el entusiasmo es enorme entre todos esos jugadores que cada semana esperan gustosos el día de la actividad.

La dirección de Deportes trabaja en la promoción de esta actividad del voleibol que va teniendo cada día mayor aceptación con sus actividades programadas.

Por tal efecto, el miércoles entrante se cita a los equipos y jugadores en general que gusten de esta disciplina, darse cita a las 7 de la tarde.

Para celebrar una cita más y poner en marcha las actividades del torneo oficial en la categoría Libre.

Todo aquel que guste participar se le informa que todo es gratuito, lo que se busca es que la gente tenga acceso a la práctica del deporte y de manera organizada.

Voleibol en el gimnasio de la Unidad Deportiva

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales