Elva Nelly Garza se llevó la victoria en el 15K de Bustamante en la rama femenil

Luce niña sabinense en 15 K

Atletismo

Elva Nelly Garza se llevó la victoria en el 15K de Bustamante en la rama femenilSi bien los atletas de Sabinas se trajeron los primeros puestos en la categoría establecida, una mujer no se podía quedar atrás.

Elva Nelly Garza

Elva Nelly Garza cruza la meta con el primer lugar de la rama femenil.

Si bien los atletas de Sabinas se trajeron los primeros puestos en la categoría establecida, una mujer no se podía quedar atrás.

Y la niña Elva Nelly Garza logró tomar la salida del paradisiaco lugar en el Ojo de Agua en Bustamante, acompañada siempre por toda su familia.

El recorrido estuvo pesado y fue largo para una atleta de esa edad, pero el esfuerzo realizado fue impresionante.

La corredora que tal vez hace su debut en este tipo de competencias de distancias de esta magnitud, fue objeto de muy buenos comentarios de los demás participantes.

Y ni hablar de las felicitaciones que le hicieron saber la gente de Bustamante que vio como esta niña cruzaba la meta.

Por su labor entusiasta que le hizo ganar el primer puesto en la rama femenil, Elva se hizo acreedora a un premio consistente en un trofeo y un diploma.

La jovencita pudo gozar del recorrido, acompañada por sus seres querido en bicicleta unos y otros en camioneta, para alentarla a seguir adelante y poder hacer ese valioso esfuerzo del 15 K.

Nos sorprendió gratamente la actuación de Nelly Garza que hizo un registro aproximado de 54 minutos pero nunca antes nos había tocado verla en una distancia de esa especie.

Elva se quedó a convivir en una cena que se realizó en esa jornada deportiva donde seguramente la veremos el año próximo.

Vaya pues nuestro reconocimiento a esta niña atleta que tendrá un futuro muy promisorio en el fascinante mundo del atletismo y a los padres de ella habrá que agradecerles la sepan llevar por el mundo del deporte.

Elva Nelly Garza

Elva Nelly Garza recibiendo su trofeo.

Recorrido de la competencia

Salida de la carrera