Sigue la actividad en la Colonia Santa CruzProsiguen las actividades de futbol rápido en la colonia Santa Cruz con dos jornadas de acción, una en la clase Libre y la otra en Infantil y Juvenil.

Santa Cruz

Prosiguen las actividades de futbol rápido en la colonia Santa Cruz con dos jornadas de acción, una en la clase Libre y la otra en Infantil y Juvenil.

En lo que corresponde a la cita del miércoles pasado, tenemos que se dieron 4 de los 5 juegos previstos.

En uno de ellos, la escuadra de los Babys volvió a sacar un nuevo triunfo al vencer 15-3 a los  X, en partido donde las anotaciones fueron consumadas por Misael Santos que marcó 6 pepinos por 5 de Pedro Escamilla, 2 de Rogelio Treviño y 2 de Tavo Escamilla, descontando 3 de Mario Castillo.

Los Cachibombos ganaron a los de Sonora por cifras de 25 goles a 17, anotando más por los ganadores  Beto con 10, Ramoncillo con 9, 2 de Luis Edgar y 4 de Daniel.

Descontaron los festejos de; Edgar Leonel con 6, Alvaro Vidal con 5, 3 de Adalberto Ruiz, 2 de Luis Mario y 1 de Luis Mario.

La Jauría volvió a aullar y se impuso 20-16 a los de la FIFA II con 11 anotaciones de Rudy Villarreal, 3 de Homero García, 2 de Erick Castellanos, 2 de Pedro, 1 de José Luis y 1 de Román Guzmán.

Los Rayos ganaron por la vía del default a los Kotonyos que no se presentaron a ese compromiso tal vez por ver al Tri ante los Estados Unidos.

Y en otra batalla que no se realizó, pero la cual  acordaron dejar pendiente es entre la Kuadra y los de la Santa Fifa, y esta batalla se hará posteriormente.

Como cada miércoles se hizo la actividad en categoría Libre rama varonil y luego se dió paso a los Juegos Infantiles pero esto sucedió el jueves pasado.

Las Divinas ganaron al son de 7-5 ante las Picositas, con 3 anotaciones de Xochitl González, 2 de Edna Itzel, 1 de Marlene Lara y otra de Mario Santos.

Las del descuento fueron obras culminadas por 2 de Myriam Yaneth, Emili Cantú con 2 y con 1 Kariana A. 

En un partidazo, la Santa Cruz venció 9-8 a la Argentina en categoría Infantil varonil en actividad celebrada el 7 de febrero pasado.

La Santa anotó gracias a 5 de Manuel Montemayor, con una terminaron Juan Carlos Muñiz, Alexis, Jhonatan Flores y Oscar Carreón.

Por el Argentina anotaron 4 de Efrén Garza, 3 de Eduardo Isaí y 1 de Ariel Méndez en un partido no apto para cardiáco.

Volvió a jugar la Infantil de la Santa Cruz y venció 11-6 a los Frogs, con 3 de Juan Carlos Muñoz, 4 de Oscar Carreón, 3 de Jhonatan Flores y 1 de Alexis Garza.

Descontando por los Frogs, 3 de Ketsy de León y 3 de Marcos González en un partido bastante entretenido.

Y en la Juvenil mayor,  la Infonavit se impuso 14-10 a la Santa Cruz con 8 festejos de Rudy Villarreal, 5 de Felipe Rivas y  y uno de José, descontando 5 de Daniel Garza, 3 de Beto y con una José Luis y Juan Luis.

SIGUE LA PABLO

Esta semana debe de ponerse en marcha la acción de futbol rápido en la Pablo de los Santos en la categoría Libre rama varonil.

Y de ser posible también se hará en la Infantil varonil para arrancar con esas acciones en el sector oriente de nuestra ciudad.

Santa Cruz

Santa Cruz

Santa Cruz


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales