En lo que fue la rama femenil el equipo de Sabinas venció en un marcador de 4 goles por cero a las actuales bicampeonas del futbol rápido de la ciudad de Cerralvo, el partido inició en punto de las 5 pm.

En un duelo por demás cerrado y con las emociones al limite y ante una gran afición como es la de Cerralvo y la de Sabinas las jugadoras se les entregaron en cuerpo y alma y es que apenas y en el primer periodo Lupita Galván logró colarse entre la defensa de Cerralvo y así sacar un tiro que enviaría el balón a las redes y colocar a las sabinense adelante, después vendría otra vez Lupita Galván para mandar nuevamente el balón al arco contrario y así poner a las de Sabinas 2 por 0 adelante y llegar al medio tiempo

Bendría la respuesta del equipo visitante pero por mas que lo intentaba no daba resultado y después se presentaron Ana Rodríguez y Vanessa Guzmán y así vencer al selectivo de Cerralvo por marcador de 4 goles a 0.

En libre la libre varonil

Un combinado de New Boy´s y Maria Luisa logra sacar la casta y asó imponerse al equipo de los Junior´s de Cerralvo, Nuevo León.

En lo que fue el platillo fuerte de la tarde los New Boy´s lograron imponerse a un mixto de la ciudad Cerralvo por marcador de 8 a 2 donde cabe destacar que los de Sabinas sudaron la gota gorda en este encuentro y Cerralvo vendió muy cara su derrota pues no dejó de luchar hasta el ultimo minuto.

Apenas en el primer periodo “Romo”, en una jugada espléndida, logra adelantar a los de Sabinas al anotar el primer tanto del encuentro pero inmediatamente vendría la respuesta por el conjunto de Cerralvo por los botines de Daniel Villarreal actual líder de goleo de la categoría Libre dominical de aquí de Sabinas, y así terminar el medio tiempo.

Ya en le tercer periodo en una jugada de toque y precisión el joven Pedro Escamilla logra hacer la diferencia y manda el balón a las redes, un minuto más tarde aparecería otra vez “Pedrío” para definir de nueva cuenta como los grandes al pasar el balón por el medio de los pies del portero y colocar a los de Sabinas 3 x 1; pero esto no era todo los de Cerralvo insistían e insistían y en un espléndido tiro libre cruzado el joven Alejandro Ortegón logra mandar el balón a las redes y así acortar distancias 3 por 2, pero la respuesta de los de Sabinas no se hizo esperar y es que apenas pasaba un minuto y Alex Ortegón se haría presente con un tanto más y así alargar distancias ya en el 4 periodo aparecería Romo de nueva cuenta ahora mediante un shoot out que definió muy a su manera, con la jugada “despescuezadora”, y así mandar el balón al arco contrario.

Y poner a los de Sabinas 5 a 2 después aparecería Alex Ortegón con 2 tantos más y Daniel Guerra con uno mas y así terminar el juego favoreciendo a los de Sabinas en un marcador 8 a 2.

Sinceramente la jornada del día 6 de agosto fue una jornada que quedará plasmada en los libros del recuerdo de este hermoso centro deportivo, donde sinceramente los resultados salen sobrando, lo importante es el lazo de amistad que se ha hecho con la hermosa gente de Cerralvo y con los deportistas sabinenses, nuestro más grande reconocimiento al Sr. José Ángel director de la liga de Cerralvo por su muy alto interés en este deporte que día a día practican nuestros padres hijos y familiares, y también muchas gracias a las aficiones que se hicieron presentes y a cada uno de los jugadores que hicieron posible esta gran jornada que vivimos el miércoles 6 de agosto y que volverá a repetirse este domingo 17, ahora en la ciudad de Cerralvo, Nuevo León.

Muchas gracias al Lic. Francisco Mata Strickland, gerente de la Coca Cola y al Lic. Luis César González Collins Director General de Distribuidor SH, por su apoyo mostrado a este evento.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales