Gran jornada de la convivencia todo un éxito

Futbol rápido

Este miércoles 6 de agosto se llevo acabo el inicio de los festejos del 14° aniversario del Centro Deportivo Sapri (pioneros del futbol rápido sabinense).

Los festejos iniciaron con una gran jornada de convivencia deportiva donde el equipo de Cerralvo se hizo presente con 5 categorías para disputar la primera Copa de Convivencia deportiva, organizada por el Sr. José Ángel coordinador y presidente de la liga municipal de Cerralvo de futbol rápido y Sr. Jaime Rangel de la Rosa, encargado y organizador de los torneos en el Centro Deportivo Sapri, así también se le da el agradecimiento a la empresa Coca Cola y Distribuidor SH por su grandioso apoyo al deporte sabinense.

En el primer encuentro donde chocaron las escuadras de los chiquitines de categoría 1998–99 Guerreros Jr. vs. Cerralvo, donde el marcador fue de 10 – 5 a favor de los locales donde por parte de los anfitriones se hicieron presentes Jesús González con 4 tantos, Ricky González, Javier Chapa, Amaro Mata, Jesús Guerrero, Jonathan Rodríguez y Eduardo Garza con un tanto cada quien y por parte de Cerralvo Luis con 3 tantos Marcos González y Hugo García con uno cada quien para así quedar 5 – 10.

Categoría 1996-97

En lo que fue el segundo encuentro tenemos que el equipo de Sabinas derrotó al selectivo de Cerralvo por marcador de 8 goles por 2, donde pudimos ver un excelente juego por ambos lados y excelente calidad de futbol, por los sabinenses si hicieron presentes Julio Torres, Blas Landín y Abiel Rangel con dos tantos cada quien y Alexis vale y Julio García con un tanto cada quien por parte de los visitantes Juan Fidencio se hizo presente en dos ocasiones para mandar la pelota a las piolas y así ser la figura del equipo visitante

Guerreros 93-94

En la categoría 93 – 94 tenemos que el equipo de Sabinas comandado por el CPA Dante Perrone Ancira venció al equipo de Cerralvo por un marcador de 9 goles a 3. Un partido por demás interesante ya que aunque la diferencia es un poco amplia los de Sabinas sudaron la gota gorda para vencer al equipo visitante, que venía con todo y no paró de luchar hasta el último minuto, destacando por los sabinenses y otorgando el título de mejor jugador del partido tenemos a Misael Santos que se hizo presente con 5 goles y Óscar Valle, Dante Perrone Jr., Toño Garza y Eduardo Garza con un tanto cada quien y por los visitantes se hicieron presentes Rigo Benavides, Santos Lerma y José Gerardo Garza con un tanto cada quien.