Niños y niñas viven intensos juegos de balompié rápido

Futbol rápido

En dos frentes, pero con una misma intensidad y grandes emociones, vimos nuevamente actividad de futbol rápido en categorías Infantil.

Solo que esta vez nos tocó presenciar un primer duelo de lo que puede ser un nuevo torneo a nivel local, nos referimos a un partido amistoso de categoría nacidos en 1997-1998 rama varonil.

Este choque se jugó el jueves por la tarde en la cancha municipal de futbol rápido de la colonia Santa Cruz.

Los niños capitaneados por el estratega Rico se enfrentaron a los niños de la colonia Santa Cruz, dando ambos un partidazo pero los visitantes se llevaron los honores.

Minutos más tarde, se vería un trepidante choque de Infantil Femenil, entre las niñas provenientes de la colonia Infonavit y las niñas de la Santa Cruz, entrando al terreno de juego gran cantidad de jugadoras de ambos sectores de la ciudad.

Lo agradable del caso es que en la contienda varonil y la femenil, gran cantidad de padres de familia atestiguaron cada una de las jugadas de esas grandes batallas.

Al día siguiente, pero en la colonia Infonavit, las niñas de la Santa Cruz se trasladaron a pagar la visita a las de la Infona, ganando las de la Santa una vez más, pero se vivió un entusiasmo desbordante.

Entusiasta es la actividad que se viene generando en ambas canchas municipales de futbol rápido en el sector poniente de la ciudad.