Gran fiesta del ahorro escolar 2005

Invitan a la Gran Fiesta del Ahorro Escolar

Locales

Gran fiesta del ahorro escolar 2005

El municipio de Sabinas Hidalgo, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y en coordinación con la Secretaría de Educación de Nuevo León y el Gobierno del Estado, están invitando a la ciudadanía en general a la Gran Fiesta del Ahorro Escolar.

Este evento se llevará a cabo el lunes 15 de agosto de 2005 desde las 9:00 de la mañana, pero será inaugurado a las 11:00 horas y tiene como finalidad que los padres de familia adquieran útiles escolares con descuentos desde que van desde el 15 hasta el 50% .

Se llevará a cabo en la calle General Ignacio de Maya, frente al Palacio Municipal y como invitados especiales a la inauguración aparecen el Lic. José Natividad González Parás, Gobernador del Estado; el Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad; Profra. María Yolanda Blanco García, Secretaria de Educación de la Entidad; Lic. Cristina Maiz de González, Presidenta del Patronato DIF Nuevo León.

Igualmente, están invitados, el Dr. Gilberto Montiel Amoroso, Secretario de Salud; y Lic. Carlos Alberto Téllez Zolezzi, Delegado de la PROFECO en Nuevo León.