alt

Inauguran la Gran Fiesta del Ahorro Escolar

Locales
alt

Con gran respuesta de parte de la ciudadanía, fue inaugurada la Gran Fiesta del Ahorro Escolar 2005, que por primera vez sale del área metropolitana de Monterrey, correspondiéndole a Sabinas Hidalgo el honor de hospedar este evento la mañana del lunes 15 de agosto.

Abelardo Rodríguez

Abelardo Rodríguez durante su intervención.

Como invitados, asistieron a la ceremonia, la Sra. Myriam Maricela González de Ancira, Presidenta del DIF Municipal y en representación de la Lic. Cristina Maiz de González, Presidenta del Patronato del DIF estatal; el Profr. Manlio Sigifredo Perales, Jefe de la Unidad de Servicios Educativos No. 10; en representación del Lic. Leopoldo González González, asistió el Secretario del Ayuntamiento, C. Abelardo Rodríguez Garza.

Lic. Griselda Pérez

La Lic. Griselda Pérez hace entrega de una mochila sorteada en el evento.

El Profr. Mariano Rodríguez Ortega representó a la Secretaria de Educación en el estado, Profra. María Yolanda Blanco García; El Profr. Víctor García representó al Profr. Fidel Pérez, Jefe de Oficinas Regionales de la Secretaría de Educación; y el Profr. Alberto Anguiano asistió en representación de la Profra. María del Refugio González Lozano, Directora de Participación Ciudadana.

Otros funcionarios municipales invitados fueron el C. Israel Rangel García, Secretario de Finanzas; C.P. Ramiro Garza Acevedo, Oficial Mayor; Sra. Loly Ancira, Directora del DIF Municipal; y la Lic. Griselda Pérez, Directora de Acción Cívica Recreativa y Cultural; todos ellos presentados por el Profr. Javier Guadiana de la Cruz, quien fungió como maestro de ceremonias .

Asistentes

Asistentes al evento.

La finalidad de este evento es la de apoyar a la economía familiar ofreciendo útiles escolares con precios rebajados, gracias a la colaboración de las diecisiete casas comerciales que se hicieron presentes.

El Profr. Manlio Perales y el C. Abelardo Rodríguez tomaron la palabra para explicar los beneficios que acarrea esta actividad, así como agradecer a los distintos niveles de gobierno que hicieron posible que se desarrollara en nuestra ciudad.

Además de ofrecer productos con descuento, se sortearon paquetes de útiles escolares y mochilas entre los asistentes.