Guerreros cerca de la calificaciónCon el triunfo de 10 goles por 2 ante los de la Universidad Tecnológica de Monterrey, los Guerreros sacaron una conquista que los mantiene en el tercer lugar de la Liga Semiprofesional de Futbol Rápido.

Guerreros
Guerreros del Centro Deportivo Sapri.

Con el triunfo de 10 goles por 2 ante los de la Universidad Tecnológica de Monterrey, los Guerreros sacaron una conquista que los mantiene en el tercer lugar de la Liga Semiprofesional de Futbol Rápido.

Tercer partido celebrado de los últimos 4 jugados, siendo que el sábado 19 de abril en el Centro Deportivo, a los 2 minutos de iniciada la batalla Román González puso el 1-0 con un tanto con el sello de la casa con la magia que solo el "Romo" le imprime a sus jugadas, causando el asombro de todo mundo ya que con una Rabona saca un disparo que asombra a todo mundo.

Cuando aún no terminaba el festejo de los aficionados, los de Sabinas consumaron el 2-0 en la persona de Vicente Facundo.

Sin embargo, vino la igualada a 2, con anotaciones de Manuel García y Cristian Garza, siendo otra vez el gol de la ventaja por parte del Romo, quin sacó un trayazo que no pudo ser desviado.

La locura se repitió cuando Vicente Facundo puso el cuarto gol de los Guerreros quienes jugaron perfecto a la defensiva y ya no dejaron hacer nada más al cuadro regiomontano, quienes tuvieron shot out a favor solo que el potrero Luis Ortegón salió barrido y acabó con el peligro.

Un tiro con la pierna chueca por parte de Alex Ortegón amplió la ventaja con el gol 5 para la causa local, el 6-2 lo marcó Ricardo Rosas, el Melky, seguido por nuevo festejo de Vicente Facundo para el 7-2.

Daniel Guerra y Adolfo González aumentaron la cuenta, el 10 cayó gracias aun tiro libre cobrado por Oscar Guerra Jr. 

Esto a dos juegos de finalizar la primera ronda de la competencia, siendo que ambos partidos van a ser como visitantes y los Guerreros esperan sacar buenos resultados. 

Estos choques serán ante los Borregos del Tecnológico y posteriormente ante la escuadra de Gama de Guadalupe Nuevo León.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales