Sigue su marcha el certamen de futbol rápido de la Liga Municipal con sede en la colonia Pablo de los Santos donde se acaba de abrir la parte 2 de la justa.

Los Dos sacaron nueva conquista al imponerse 12 festejos por 7 ante los Odiosos, figurando por los ganadores Jorge Flores con 4 pepinos.

Con 3 terminó Martín Flores, con 3 David Zapata y con 2 Alan Lozano, descontando Andrés Esquivel con 2, al igual que José Luis Ochoa, Julio Salazar y con uno Jorge Coronado.

El Reto en Polko ganó 13-10 ante los Depredadores con 7 celebraciones de Amado Chávez, 4 de Juan José Rodríguez y 2 de Salvador Olguín.

Acortando distancias los goles marcados por Juan M. Zapata con 6, 3 de Yeraldo Salas y 1 de Alexis Reyna.

Y en el último duelo de la jornada del pasado jueves 8 de mayo en la popular colonia al oriente de nuestro municipio, los de la Pablo vencieron 19-7 a los Yeyes.

La Figura del partido y de la jornada en sí fue Teodoro González que se despachó con la cuchara grande al mandar 12 veces la pelota al fondo del arco enemigo.

Salvador Treviño marcó 4 anotaciones, 2 de Alvaro González y uno de Juan Urbina, acortando diferencias 4 de Édgar Eduardo y 3 de Tavo Armendariz.

Cada jueves a partir de las 7 de la tarde noche se llevan a efecto estas tres contiendas de futbol rápido en la cancha ubicada en la popular colonia Pablo de los Santos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales