Torneo juvenil de futbol soccer en Las Trancas

Paso a paso se fueron dando las cosas y el lunes pasado ya se realizó la primera jornada del torneo de futbol nocturno juvenil Trancas 2007.

Hace un par de lunes se realizó un choque amistoso, pero ahora los equipos sumaron 4, por lo que ya la actividad fue oficial, haciendo la aclaración que las inscripciones siguen abiertas.

Y en el primer choque de la temporada, luego de un sorteo de juegos, tenemos que se vieron las caras los equipos Embrujados vs. los 5 mil.

La victoria correspondió a los 5 mil por cifras de 2 anotaciones por 0, con definiciones de Toño Ibarra e Israel Tristán.

Un partidazo, ya que los Embrujados traen jugadores de alta capacidad, pero los 5 Mil se defendieron muy bien y mantuvieron en 0 su arco y contragolpearon de maravilla.

Ya anteriormente estos planteles se habían enfrentado en partido amistoso, pero el resultado de aquella ocasión fue de empate a 4 anotaciones.

Ahora los 5 Mil ganaron sus tres primeros puntos y los Embrujados se quedaron en 0, pero estamos ciertos que los Embrujados van a levantar rápido su cosecha de triunfos.

Y en el segundo partido en las Trancas, el conjunto del Kúkuta se impuso 5 goles por 3 al equipo representativo del barrio de Sonora.

De inmediato y en base a 3 escopetazos desde fuera del área, el Kúkuta tomó una ventaja que ya nunca perderían, aunque reaccionaron los sonorenses.

El marcador final fue de 5-3 para el Kúkuta con 3 cañonazos de Mauricio de los Santos, un penal marcado por Rogelio Chávez y otra anotación alcanzada por Raúl Facundo.

Los tantos del descuento fueron 2 definiciones exactas de César García y Juan anotó la restante celebración.

Se invitará a cuatro equipos más para afiliarse a este torneo Juvenil, donde se puede apuntar un jugador nacido en 1988, 3 del 89 y los restantes del 90, 91, 92. y los 4 restantes buscarán los 2 boletos a esa fase.

Torneo juvenil de futbol soccer en Las Trancas

Torneo juvenil de futbol soccer en Las Trancas



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales