Chente es el hombre gol en Las Trancas

Es “Chente” el Hombre Gol en las Trancas

Futbol

Chente es el hombre gol en Las TrancasPor sus varios títulos de goleo individual, se puede considerar a Vicente Facundo, integrante de los Yaquis, como el mejor artillero en la historia de la Liga Municipal las Trancas.

Entrega de trofeo

Por sus varios títulos de goleo individual, se puede considerar a Vicente Facundo, integrante de los Yaquis, como el mejor artillero en la historia de la Liga Municipal las Trancas.

Apenas el jueves pasado, en la clausura del torneo "Profr. Benito López Valadez", Chente, como se le conoce a este jugador, pasó al frente a recibir un Galardón más en su cuenta personal. Salido de aquellos primeros torneos en las Trancas, cuando había torneos juveniles hace 5 años atrás, desde esa fecha se ha convertido en el mejor ofensivo de esta liga que organiza la Dirección de Deportes del municipio.

En esta ocasión, Facundo apenas ganó el cetro por un gol de diferencia, ya que dos elementos estuvieron cerca de arrebatarle ese honroso lugar.

Pero en un juego pendiente que tenían los Yaquis, Chente logró sacar esa diferencia y anotar su gol 31 para así irse arriba y tomar la punta de este departamento.

Nelson Hernández, del Milán, estuvo muy cerca de ganar ese trofeo, pero en un partido final de la primera ronda falló varios goles lo que le dejó fuera de la conquista de ese título.

De todas formas Sonora se alzó con dos importantes premios, el ya citado galardón como el máximo artillero y esta escuadra se acreditó como el superlíder de la competencia en la primera parte del certamen.

Significativa y brillante la labor y actuación de "Chente" Facundo, quien se consolida como el favorito a ganar una nueva corona como el rey del gol en las Trancas.

De hecho, algunos equipos ya pretenden los servicios de ese gran goleador que va imprimiendo una marca que tal vez se siga prolongando por muchos torneos más…

Dicho jugador promete muchos más goles en la campaña entrante donde seguramente se le complicará obtener ese premio tan anhelado por infinidad de atacantes del balompié local.