Autoridades e invitados de honor
Autoridades e invitados de honor.

Al concluir el encuentro final del torneo “Profr. Francisco Guardiola Zapata” el viernes 15 de diciembre, se realizó la premiación del mismo.

A la ceremonia acudió en representación del Lic. Daniel González Garza, Presidente Municipal de nuestra ciudad, el señor Humberto Salinas Molina, Secretario de Desarrollo Social; el Director de Deportes, Lic. Óscar Luis López Pérez; el Subdirector de la misma dependencia, Lic. Pablo Cobos González; y el Coordinador de Deportes, Profr. Mario Alberto Hernández Contreras.

Asimismo acudió a la cita el Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, Profr. Víctor Manuel Cázares Villa; como siempre en este tipo de eventos, estuvo presente el Profr. Benito López Valadez; también hizo acto de presencia el Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, Enrique Cobos González; y por supuesto, no podía faltar el homenajeado, Profr. Francisco Guardiola Zapata; todos ellos presentados por el coordinador del torneo, Profr. Federico Chávez Jasso.

En primer lugar se le entregó su trofeo a los Bulldogs por obtener la tercera posición derrotando a Monkeys; luego recibieron su reconocimiento como subcampeones los Panteras; Roberto Mercado recibió de manos del Profr. Francisco Guardiola el trofeo que acredita como campeón a su equipo Spurs; a continuación Toño Montalvo de Bulldogs pasó a recibir su presea como campeón encestador; Melchor Chapa de Panteras fue nombrado el mejor veterano; y el novato del torneo resultó ser el jovencito Mario Collazo del CECyTE.

También se entregó otro trofeo perteneciente a una competencia que organizó el Profr. Candelario Bernal, y él mismo fue nombrado para entregar el premio al equipo que obtuvo la primera posición en el concurso de tiros de tres puntos, Spurs, y a nombre de éstos, recibió el reconocimiento Abelardo Chávez.

De esta manera concluyó el último torneo de baloncesto del año en la cancha del Gimnasio del DIF Municipal.

Trofeo de campeón
Los Spurs recibieron el trofeo que los acredita como campeones.

Trofeo de subcampeón
Panteras se llevaron la presea como segundo lugar.

Trofeo de tercer lugar
Los Bulldogs se acreditaron la tercera posición.

Tiros de tres puntos
Los Spurs se adjudicaron el certamen de tiros de tres puntos.

Melchor Chapa fue nombrado el mejor veterano
Melchor Chapa fue nombrado el mejor veterano.

Mario Collazo fue reconocido como el novato más destacado
Mario Collazo fue reconocido como el novato más destacado.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales