La Hacienda Soccer gana Campeonato y todos los individuales

No conformes con haber sido el Superlíder general de la Segunda Fuerza del futbol soccer dominical, la Hacienda se coronó Campeón del certamen, donde de paso se llevaron una buena cantidad de títulos, por no decir que todos…

Hacienda Soccer
Hacienda Soccer se llevó todos los títulos.

No conformes con haber sido el Superlíder general de la Segunda Fuerza del futbol soccer dominical, la Hacienda se coronó Campeón del certamen, donde de paso se llevaron una buena cantidad de títulos, por no decir que todos…

El balompié en la categoría de Segunda, tuvo una Gran Final entre los de la Hacienda y los Armadillos Juniors, a las 10:30 en el Campo 1, donde la Hacienda fue superior y ganó por cifras de 3 goles por 1, aunque los Armadillos estuvieron cerca del empate a 2, pero la balanza se inclinó paras los flamantes Campeones.

Las anotaciones corrieron a cargo de Carlos Antonio Lozano, Aurelio Landín y Jaime Tamez, haciendo el del descuento Eugenio Saldivar, aunque la pelota estuvo más del lado de los Juniors quienes se quedaron una vez más en la orilla, como lo hicieron hace muchos años atrás cuando jugaban en Segunda.

Fue una Campaña Perfecta para los de la Hacienda Soccer, debido a que en sus filas tuvieron a lo Mejor del Certamen “Abel González Morton”.

En principio, todo equipo Campeón debe de empezar por tener un magnífico guardameta y ese es el caso del joven portero Daniel Alejandro González Esquivel, quien se llevó el premio como el Mejor Portero de toda la competencia al recibir menos goles en la fase regular de la competencia.

Así mismo, cabe hacer mención que básicamente la Hacienda es un plantel plagado de jugadores jóvenes quienes fueron la más agradable sorpresa de los últimos años.

Y otro de los más destacados elementos fue Jorge Robles Mata, considerado el Novato del Año y por ello se llevó su trofeo entregado en esa oportunidad, y merecida esa distinción para el citado elemento.

Ni hablar del premio entregado al héroe de mil batallas y de los fundadores del futbol en la Hacienda, nos referimos a Roberto González Saucedo, nominado el Mejor Veterano de la competencia, donde lleva años enteros jugando y por fin se le conoció su labor de años de entrega en el rectángulo de juego.

Y otro de los jugadores que dieron verdadero espectáculo, fue el atacante de la Hacienda, el habilidoso extremo izquierdo, Jaime Alberto Tamez, que se adueñó del Botín de Oro al ser el Campeón de Goleo que lo levó inclusive a integrarse a la Selección Municipal de categoría Mayor.

Como hace mucho no se veía, la Hacienda, quien se llevó todos los títulos habidos y por haber, aportó varios jóvenes a la Selección Mayor, como el caso del arquero Daniel Alejandro González, el atacante Jaime Tamez y el delantero Oscar Valle.

Al ser entregado el magno trofeo de Campeón a los de la Hacienda Larraldeña, decenas de familias enteras provenientes de la popular colonia, festejaron a lo Grande la conquista de ese esperado y ansiado título al igual que recibieron gustosos los demás galardones que les tocaron merecidamente.

Armadillos Jr.
Armadillos Jr. terminaron como subcampeones.

Premiación

Premiación

Premiación

Premiación

Premiación


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales