Perla Negra contra Pandilla en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

El 13 no es de mala suerte para Perla Negra

Futbol

El superlíder del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, Perla Negra, enfrentó al sotanero Huracán y aprovechó las condiciones para golearlos por 13 anotaciones a 3 durante la jornada número 11, celebrada este domingo 9 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Homero Garza se despachó con 5 dianas por los pupilos de Israel Rangel, que reverdeció viejos laureles y se apuntó uno a su cuenta personal; colaborando también Ricardo Cárdenas con 3 tantos, Milton Rangel con un par; y con uno por cráneo: Miguel Garza y Erick Cruz.

Perla Negra contra Pandilla en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Perla Negra regresó a la senda de la victoria.

Por los rojos, Mario González, Rafael Blanquets y Antonio Chagoya hicieron más decoroso el marcador del juego disputado al mediodía en la cancha número 1.

En el mismo escenario, la Pandilla abrió el fuego con una holgada victoria de 4 tantos por uno sobre los Jabatos; Pablo Sánchez doblegó al arquero rival en 3 ocasiones y Eduardo Garza en una por los triunfadores; y José Luis Frías evitó la blanqueada.

A la una con treinta minutos saltaron al terreno de juego los campeones Yaquis en contra de Dorados, llevándose la mejor parte los primeros por 2 goles a uno, ambos aciertos del artillero Liroy González; y por los Dorados contestó José G. Linares.

En el campo número 3, Omar Bolaños festejó 3 veces para conducir a Armadillos a una victoria de 6 tantos por 2 sobre Hacienda Soccer; completaron la cuenta Juan Zamora, Oscar Castillo y Felipe González con uno cada quien; Aurelio Landín y Luis F. Delgado descontaron por los celestes del Profe Pereyra.

En esta jornada el Real Sabinas se agenció los 3 puntos por default sobre Destroyers y a Antillanos le correspondió descansar.