Morales sorprenden a la Adicción en el futbol de las Trancas

Futbol

Hubo de todo en la jornada 10 de actividades de la liga municipal de futbol nocturno Las Trancas, pero de lo más relevante es el paso ascendente que viene tomando la Crisis.

Esta escuadra se impuso en forma contundente al son de 5 goles por 0 al plantel de los Marcianos de Bustamante.

Una vez más la figura de la batalla fue Mario Castillo quien en esta oportunidad consumó 3 anotaciones.

Las otras dos definiciones se apuntaron a la cuenta de Rubén Muñoz y Magdaleno Cisneros, según el reporte de la cédula arbitral.

A lo largo de la temporada el paso ha sido cuesta arriba de la Crisis y con este marcador holgado demuestran que serán un equipo de cuidado para todos.

La sorpresa de la semana la dieron los Morales que frenaron el paso arrollador que tenía la Adicción, terminando esta contienda por marcador de la mínima diferencia.

El único gol de la contienda fue marcado por David Robledo para los Morales quienes se cuidaron bien atrás y los de la Adicción, actuales campeones de esta liga, no supieron descifrar el esquema ofensivo de los oponentes.

Valiosa conquista para los Morales que alinearon a 13 elementos en esta batalla y eso les ayudó a sacar adelante este duro compromiso.

Y en otro excelente partido celebrado, tal vez el más emocionante, Vallecillo empató a 3 con el peligroso conjunto de los Soles.

Por los Soles las anotaciones corrieron a cargo de Miguel Elizondo en 2 ocasiones y una más fue de José Duarte.

Sin embargo, la emotiva igualada y luego de ir abajo en la pizarra, Erick Luna, Tavo Escamilla y José Leza rescataron un punto en sus aspiraciones para los de Vallecillo.

El Chen dio otra excelente actuación y tal parece ya despertó al golear 3-0 al Galaxy con definiciones de Erasmo Figueroa, Fernando Salazar y Jorge Bautista, dejando entrever que los del Chen quieren llegar a las posiciones finales de este certamen al que le restan 9 partidos.

Otra victoria más para los Yaquis quienes doblegaron 4-2 al Arsenal, con anotaciones de Isaac González, Vicente Facundo, Eduardo Salas y Liroy González, descontando Homero García y Rodolfo González.

Sigue con su buen torneo el Chelsea quien venció 2-0 a los Fantasmas con festejos de Rafael Gutiérrez y Erick Cruz.

Pegasso todo parece que viene mejorando y ahora empataron a 0 ante los Ángeles de la colonia Infonavit.

Algunos equipos no se completaron esta semana, por el período vacacional, ganando por default Raiders al Liverpol, PSV a los Juniors y Milán al Rebaño.