Conquistan Dinos una victoria más

Futbol

Aunque han sido luz y sombra con rachas a favor y con tropiezos, la temporada arroja un saldo favorable para los Dinos, sobre todo con el triunfo alcanzado sobre el Real Sabinas al son de 3 festejos por 1.

Esto en acción correspondiente al futbol de la segunda fuerza, en uno de los choques más atractivos que pudimos presenciar.

Donde los Dinos sumaron 3 unidades más en su haber convirtiéndose de nuevo en la figura del cotejo el veloz atacante Eugenio Saldívar.

Quien aprovechó muy bien dos jugadas en el área adversaria al mandar la pelota al fondo del arco enemigo y por ahí tuvo al menos dos opciones más.

Sin embargo, el otro festejo de los Dinos fue una obra consumada por el experimentado jugador de media cancha, Carlos Estrada, quien es frecuente anota goles para su causa en lo que va de la campaña hasta el momento.

Acortó distancias el nuevo integrante de la realeza, el creativo conductor de pelota, Eleazar García, el popular “Chester”.

Los del Real insistieron en tratar de igualar el marcador pero las que tuvieron no las supieron definir y se llevaron esta caída que ellos no esperaban se diera en esta oportunidad.

La veteranía de algunos Dinos es la base para suponer que este conjunto tiene los elementos para colarse a la postemporada.