Dorados y Jaguares

Dorados obtienen un cetro más

Futbol

Fue inaugurado el torneo municipal de futbol "Lic. Luis César González Collins" y en el encuentro inicial se disputó el trofeo de campeón de campeones, en el cual Dorados se impuso a Jaguares.

Dorados y JaguaresEl ganador se esta presea se decidió en el partido jugado sobre la cancha "Antonio Perrone Teano" el domingo 23 de abril en el que se midieron el campeón del torneo anterior en primera fuerza, Dorados, y el campeón de segunda fuerza y por tal motivo ascendido a primera, Jaguares.

Por obvias razones, el equipo que sale como favorito es el campeón de la máxima categoría del balompié local, pero también sirvepara conocer las posibilidades del equipo recién ascendido en sus aspiraciones en esta categoría.

Y como parámetro fue un muy buen papel el que dieron los Jaguares al caer apenas por 2 goles a uno.

Dorados y JaguaresLas anotaciones de los amarillos salieron de los botines de Ramiro Méndez, mientras que por los monarcas de segunda fuerza abrió el marcador Fidel Muñoz.

En resumen, fue un excelente inicio para ambas escuadras, los Dorados en búsqueda de refrendar el título y de los Jaguares, quienes vienen de la categoría inferior y mostraron muy buenas hechuras ante el campeón de primera fuerza.