Se jugaron los juegos de vuelta de la etapa de cuartos de final del torneo "Luis Alberto Flores Hernández" el domingo 12 de febrero y arrojaron a los semifinalistas en ambas categorías.

En primera fuerza los Destroyers consiguieron avanzar a la siguiente fase al superar por un gol a cero a Revueltos, anotación conseguida por Pablo Sánchez para dejar el marcador global en 3 por 2 en favor de Destroyers.

La Pandilla fue el único conjunto que consiguió una ventaja moderadamente cómoda en el juego de ida, pues se impuso por 2 goles a cero a Yaquis; así que únicamente terminaron el trabajo y se dieron el lujo de ampliar el marcador pues dejaron en cero a Yaquis con un contundente 3 goles por cero, definiendo en un par de ocasiones Daniel Guera y el restante fue obra de Catarino Cázares.

Perla Negra también avanzó a la antesala de la final derrotando por 5 goles a 2 a los Aliens, Javier González, Miguel Garza, Homero Garza, Vicente Sosa y Édgar Chávez anotaron para los actuales monarcas.

En el duelo restante los Guerreros no pudieron conservar la ventaja obtenida en el juego de ida y terminaron sucumbiendo por 4 goles a uno ante los Dorados. los artífices del triunfo fueron Ramiro Méndez, Armando Tamez, Ricardo Cárdenas y Antonio Ibarra.

Las semifinales enfrentarán a la Pandilla contra Perla Negra, mientras que Dorados enfrentará a Destroyers.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales