Orlando Peña acumuló su segunda victoria del torneo de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Azael Rodríguez
Azael Rodríguez, de Burócratas "A", llega safe a la inicial.

Este duelo entre Dagoberto Torres y el veterano Peña Rodríguez se escenificó el domingo 12 de febrero en el parque "Profr. Daniel Guadiana" en el cual Fidel Espitia Noyola marcó las bolas y los strikes y Porfirio Martínez las anotó en su box score.

Un batazo del antesalista Édgar Sanmiguel que fildeó mal el jardinero izquierdo, permitió a César Santos, quien se encontraba en la tercera base, entrar con la carrera de la diferencia en la sexta entrada.

Los comandados por el Profr. Nabor Soto registraron su primera anotación en el cuarto rollo con oportuno de Ricardo Pacheco, quien mandó a la goma a Luis A. Garza quien había abierto el inning con doblete, aumentando la ventaja en el capítulo siguiente con hit productor de 2 carreras de Jesús A. Guadiana para empatar el partido a 3 carreras, ya en poder de los muchachos de Alianza que en la parte alta del quinto episodio llegaron safe a la registradora en 3 ocasiones, por conducto del propio serpentinero Dagoberto Torres, José Ángel Ibarra Rodríguez y Jaime Chapa.

Toque de bolaEn el segundo desafío Eusebio Enríquez, mandamás de los Burócratas "A" mandó al centro del diamante a Guadalupe Gutiérrez y pintó de blanco en 5 entradas de juego a los Broncos, derrotándolos por 12 carreras a cero.

Ricardo González lanzó por los voluntariosos muchachos que maneja Mauro Carreón y Javier González conectó jonrón por los empleados municipales en el cuarto rollo.

En el último en ese parque los Amigos con Rito Amaro en la loma de las responsabilidades superaron ampliamante a los Avilones por 18 carreras a 3, teniendo como rival de montículo a su hermano Rolando.

Rodrigo Chapa Escamilla se voló la barda por los comandados por Rubén Darío Lucio y Javier Chapa Rojas por los Avilones del Profr. Julio Ávila.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales