En partido de softbol celebrado en el parque "Homero Ibarra", Los Nenes derrotaron por 15 carreras a una a La Raza.

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas se llevó la victoria desde el montículo para Hard Gyn además de conectar un par de vuelacercas.

La única carrera de La Raza la anotaron en el primer inning en los picos de Nelson Carrera con oportuno de Óscar Hernández Pérez, después de 2 outs, el resto del juego "Lalo" Garza se la llevó tranquilo con excepción del cuarto episodio cuando le ligaron 2 hits y le cometieron un error, saldando la cuenta el mismo tercera base degollando una línea de David Ramos para dejar la casa llena.

La ofensiva de la muchachada que dirige María Isabel González "Chabela" explotó en grande, siendo su hijo, el bateador asignado Víctor Ríos, el más activo aportando 2 cuadrangulares, también la botaron Damián Garza, Eleazar Espinoza y Tiburcio Garza.

Omar García
Omar García es felicitado por Hugo Guajardo después de conectar su cuadrangular.

En el otro encuentro de pelota blanda correspondiente al torneo "Lic. Luis César González Collins" celebrado el domingo 12 de febrero, los Rayos cayeron ante el Hard Gym por pizarra final de 12 carreras a 8.

Ricardo Cárdenas Perales se anotó el triunfo como lanzador, como bateador conectó 2 cuadrangulares y su catcher Leopoldo Montemayor Garza un par de dobletes.

Cabe señalar que todos los del gimnasio dieron de hit, sobresaliendo Omar García con un batazo de línea que apenas se elevó pero superó fácilmente la barda con2 compañeros a bordo en el segundo acto; y Emanuel Sepúlveda Mascorro con single y cuadrangular solitario en la tercera entrada.

Martín Fuentes se anotó vuelacercas y el manager jugador Rodolfo Esquivel aportó 2 sencillos en 4 viajes a la goma, perdiendo el encuentro Jesús Sánchez Zapata.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales