Al culminar la primera vuelta del torneo sabatino de softbol “Alfonso Buentello Escamilla”, los Yakees vencieron apuradamente a los Rayos por 8 carreras a 7.

Juan Valle, corredor emergente por Irán Villarreal, quien ancló por hit, entró con la carrera de la diferencia en pisa y corre, después de avanzar a la antesala con otro inatrapable de Omar Méndez al elevar al jardín izquierdo Carlos Villarreal.

Los de Villaleama solamente en una ocasión rodaron la pelota, fabricaron sus carreras a base de cuadrangulares, iniciando el ataque Delfino Camacho, Candelario García, Ricardo Villarreal y el pitcher ganador, Milton Cruz, haciendo por su propia causa mandó dos esféricas detrás de la barda.

Por los Rayos subieron al montículo Elías Jasso y Leonardo Guevara, cargando con la derrota el relevista zacatecano.

También el 2 de agosto, en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” se enfrentaron los Atléticos y los Chávez, ganando los del barrio del Dólar por 16 carreras a 12, apuntándose el triunfo Miguel Cavazos y sufriendo la derrota Raymundo Estrada.

Batazo de 4 estaciones en la segunda ronda con la casa llena y otro similar con uno en base de Ricardo Cárdenas puso en la pelea a los Atléticos, quienes nunca han sido feos, ni el catcher Rosendo Torres quien bateó de 4-4 con 4 anotadas y 4 remolcadas.

Por Los Chávez, Francisco Javier González se voló l acerca en el cuarto rollo y Omar Ibarra produjo las últimas dos anotaciones en el séptimo episodio con tremendo cuadrangular.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales