Jesús Sánchez García domina a los Futbolistas

Softbol

El sábado 2 de agosto, en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, “El Viajo Chay” condujo a la CNC a un triunfo sobre los pupilos de Israel Rangel por cartones de 9 carreras a 2.

Fue precisamente el manager y pitcher Rangel García quien le anotó la segunda carrera con pasaporte, 2 wild pitches consecutivos y un roletazo a la banda contraria de Francisco González.

En total se enfrentó a 27 bateadores en las 7 entradas, le conectaron 3 hits, doble y jonrón solitario de Gustavo Escamilla, y el restante un single de Magdaleno Guerrero; regaló par de pasaportes, su cuadro le cometió un pecado sin consecuencuas y abanicó a uno.

La tropa de Guadalupe Sánchez García atacó temprano, fabricando 3 carreras en la primera entrada, cuando José Antonio Sánchez C. jonroneó con uno en base y siguió su ejemplo su hermano Fernando, después se volaron la barda José Guadalupe Sánchez O., Santos Rodríguez y Javier Chapa.

En el otro partido de softbol perteneciente al torneo “Alfonso Buentello Escamilla”, Los Libres de Raymundo Rodríguez y Pedro García, batallaron pero finalmente doblegaron a Calizas por pizarra de 12 anotaciones a 9.

Javier García sorteó el vendaval de los Industriales de la piedra, que dejaron mucha gente en los senderos y se llevó la victoria; cargando con la derrota Dagoberto Torres, aceptando un cuadrangular de su antagonista en la loma de las responsabilidades.

Los más activos con el tolete por los ganadores: Javier García de 2-2; de 4-2, Alberto Martínez; de 5-4, Pablo Rodríguez Ochoa; y de 5-3, Eliud Villarreal y Édgar Lozano; y por Calizas se destacaron Juan Cosme de 4-4; Ambrosio Rivera de 2-2; y de 3-2, Julián Hernández.