En el softbol de medio brazo

Una emotiva séptima jornada de softbol de medio brazo se vivió el domingo 14 de noviembre a pesar del descenso en la temperatura en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Hard Gym contra Novatos

Hard Gym y Novatos. Amigos contra La Raza

Amigos enfrentándose a La Raza. Orlando Peña

Orlando Peña.

En el primer juego de la triple cartelera el Hard Gym doblegó a los Novatos por 17 carreras a 6 con serpentina de 7 hits de Eduardo Garza, entre ellos un jonrón con uno a bordo del cuarto en el orden Luis Guajardo González y 2 sencillos en 3 turnos de Juan Ovidio García.

Por los del gimnasio Juan Montemayor pegó de cuadrangular a los lanzamientos de Jesús Sánchez Zapata, destacando también a la ofensiva Sergio Guajardo y Omar García conectando 2 indiscutibles en 4 viajes a la goma.

En el segundo los Amigos superaron a La Raza por marcador de 10 carreras a 6 con rallie de 4 carreras en la sexta entrada el cual culminó con batazo de vuelta entera de Héctor Pérez, el mismo que se llevó la victoria al lanzar toda la ruta.

Eduardo Solís de La Raza le dio 2 hits en 3 turnos al igual que Néstor Hernández y Rubén Hernández la depositó detrás de la barda.

Por los comandados por Rubén Darío Lucio, Alfredo Pérez Meza y Magdaleno García se apuntaron con uno para la calle cada quien.

En el tercero se enfrentaron dos colosos del montículo y salió vencedor Orlando Peña sobre Rito Amaro en victoria que obtuvieron los Tigres de Gilberto Guadiana sobre los Avilones de Julio Avila.

Orlando tiró un juegazo de una sola carrera anotada por el receptor Rolando Amaro en el quinto inning impulsada por Leopoldo Landa con un batazo que malabareó el jardinero central, lo que aprovechó el todavía veloz catcher Amaro Barbosa para quitarle la blanqueada a Peña Rodríguez.

Rito Amaro lanzó para 7 hits pero 4 fueron de 4 esquinas al prenderle la "lisa" Juan Enrique Hernández, Abraham Tamez, Ricardo Pacheco y José Luis Ibarra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales