Los recientemente coronados en el torneo sabatino de softbol abrieron otra competencia de la misma índole, ahora llamada “Pedro Gámez Sánchez” con un triunfo, me refiero a los Libres.

El manager Raymundo Rodríguez de Llano designó para lanzar a su mejor serpentinero, de ellos y de la Liga, Amaniel Sánchez Viejo, y venció nada menos que a los Yankees de Villaldama por 21 carreras a 2 en el segundo juego programado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 4 de abril.

Amaniel trabajó cinco entradas completas al decretar la clemencia el umpire Fidel Espitia Noyola para 4 hits, dos de ellos del tercera base y cuarto en el orden Delfino Camacho, incluyendo un jonrón; otorgó una transferencia y abanicó a 4; y haciendo por su propia causa, atizó par de bambinazos en la misma quinta ronda.

En ese plano ofensivo, Rodrigo Chapa E. no se midió y mandó 3 esféricas al otro lado de la barda, y con uno de vuelta entera, contribuyeron Luis Carlos Ibarra y Raymundo Rodríguez.

En el mismo lugar, a las 3:30 PM, se declaró triunfante a los Astros sobre los Transportistas de Cárdenas Trucking por fefault, al presentar, el estratega Óscar Montemayor Jasso a Raymundo Estrada Chávez en las paradas cortas, Emmanuel Sánchez cubriendo la receptoría; Juan M. Chávez C. en el jardín izquierdo; la esquina caliente defendida por Óscar Mario Montemayor Jasso; Joaquín Vallejo Moreno plantado en la inicial; la intermedia a cargo de Juan Francisco Chávez R.; como guardián del prado del centro a Rodolfo Quezada Muñoz; César P. González Ch. en la parcela derecha, y en el centro del diamante, Humberto Vela Gómez.

En el campo 2, los Rayos daban cuenta de la CNC, acreditándose el triunfo Elías Jasso y cargando con la derrota Dagoberto Torres.

La anotación de Iram Villarreal señala dos jonrones de Luis Lauro Treviño, otro de Gilberto Villarreal y Daniel Villarreal, sumando 9 carreras por 8 de la CNC.

Por los cenecistas, Édgar Omar Sánchez depositó 3 esféricas del otro lado de la cerca y Gerardo Rodríguez una.

Vistió los arreos de umpire con autoridad Rogelio Pérez Pereyra.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales