Aguacateros

Homero Calvo vence a los Amigos de Juany

Softbol

Importante victoria consiguieron los Aguacateros para mantenerse en la pelea por el liderato del torneo de softbol “Rito Amaro Barbosa”.

Aguacateros

Aguacateros.

Con una excelente labor monticular de Homero Calvo Lumbreras de solamente 3 hits, los Aguacateros se alzaron con el triunfo por cartones de 16 carreras a una el viernes 15 de septiembre en el segundo cotejo programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

La única anotación se registró en el cuarto rollo, abriendo con hit Leopoldo Landa, Rogelio Gutiérrez se sacrificó cuando el score de Porfirio Martínez registraba 16 anotaciones a cero y llegó a la registradora con la de la honra por pifia del intermedialista a batazo del emergente Juan Hernández.

En este encuentro Édgar Omar Sánchez conectó su octavo jonrón para conservar el liderato en ese departamento y Carlos González Garza, después de una prolongada inactividad en estos menesteres, está tomando su ritmo y bateó 3 indescifrables en igual número de viajes al pentágono.

También Rodolfo Garza le dio a la esférica de 2-2 como Édgar Sánchez, quien incrementó su porcentaje de bateo a .722 y conservar el liderato, además de Rolando Amaro, Calvo Lumbreras de 3-2; Homero Calvo Medrano de 1-1, sin faltar Iván Buentello de 2-1, jonrón para expulsar del montículo a José Francisco Ávila en el tercer inning.

En el juego inicial los Cerveceros pasaron sobre Racing Boys por 14 carreras a 11 con relevo de Ricardo Cárdenas Perales que haciendo por su propia causa anotó 3 carreras y produjo 6 con par de jonrones y un doblete en 4 veces oficiales al bat.

Lo secundó con las cifras similares de 4-3, un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas y 3 producidas, Gustavo Díaz Guadiana.

Édgar Castellanos se apuntó un jonrón con 2 en base en el primer episodio y la derrota como lanzador a pesar del esfuerzo de Nelson Carrera quien bateó de 4-3; Gerardo Castellanos de 3-2 y David García Ibarra de 4-2.