Se lleva el título el Deportivo SCApenas en su segundo torneo jugado en el soccer dominical de Segunda División, el Deportivo SC se alzó con el trofeo de Campeón al vencer por la mínima diferencia a los del Deportivo Garza.

Deportivo SC
Deportivo SC.

Apenas en su segundo torneo jugado en el soccer dominical de Segunda División, el Deportivo SC se alzó con el trofeo de Campeón al vencer por la mínima diferencia a los del Deportivo Garza.

La lucha fue espectacular y cerrada, al grado de que apenas un gol marcó la diferencia, siendo esa anotación alcanzada por los de la Santa Cruz en la persona de Román Pecina.

Sin embargo, cabe apuntar que los de la Santa tuvieron un chance más de ampliar el marcador pero desperdiciaron un tiro de pena máxima y así dejaron en suspenso la definición del duelo  hasta que el silbante pitó el final de la contienda.

Cerró muy bien el SC, sobre todo en lo que fue la postemporada donde llegó hasta golear a los Angeles y ahora derrota apenas por 1-0 a unos Garza que no salen del asombro y se cuestionan porque no se les da ganar un título luego de años de estar en la Segunda.

La oncena representativa de la colonia Santa Cruz no entraba como favorito, ya que los Garza fueron los líderes absolutos de la temporada regular, pero cayeron a la hora de la verdad. Enhorabuena y mil felicitaciones a los del Deportivo SC a quienes se les cumplió el sueño de ser los Campeones del Futbol Sabinense de la liga dominical.

Pero el reto y las exigencias apenas inician, ya que ahora el SC va a tener que emigrar a la categoría mayor de este deporte.

Puesto que por reglamento, los de la Santa Cruz tienen que jugar en la división mayor el torneo venidero que arranca el 2 de marzo.

Fue anulado por la defensiva hoy campeona, el lider de goleo de Segunda, Mario Madrigal, quien no se pudo hacer presente en el marcador...

En cuanto a la contienda por el tercer lugar, los Angeles golearon  por 6-1 a los Armadillos, con 2 celebraciones de Juan Gilberto Ramos, marcando también Leno Cisneros, Luis García y Misael Santos, el de la honra lo registró David Robledo.

En cuanto a la premiación, el Deportivo Garza fue el Superlíder, el Novato del Año, Misael Santos de los Angeles, el Veterano fue para el profe Jaime Flores Morán del Real Sabinas. Mientras que el Portero Menos Goleado fue Blas Ayala de los Garza, Mario Madrigal fue Lider de Goleo de los Garza, Armadillos cuarto lugar, Angeles tercero, Dep. Garza Subcampeón y el SC Campeón Absoluto de la Segunda Fuerza del balompié sabinense.

Trofeo de campeón
Trofeo de campeón.

Trofeo de subcampeón
Trofeo de subcampeón.

Tercer lugar
Tercer lugar.

Cuarto lugar
Cuarto lugar

Superlíder
Superlíder.

Campeón goleador
Campeón goleador.

Mejor portero
Mejor portero.

Mejor novato
Mejor novato.

Mejor veterano
Mejor veterano.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales