Panteras y Curtidores en el futbol municipal de segunda fuerza

Dinos y Panteras vencieron por goleada en segunda fuerza

Futbol

Dinos y Panteras rugieron fuerte en la fecha 23 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo al conquistar sendas victorias por 4 goles a cero.

Los primeros derrotaron al River Plate en el primer encuentro del domingo 13 de abril en el campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, gracias al buen tino de Magdaleno Cisneros, Eleazar Escamilla, Blas Landín y Julio C. García.

Al concluir el encuentro, saltaron a la cancha Panteras y Curtidores, sacando la mejor parte los felinos por idéntico marcador, celebrando en dos ocasiones Tomás Martínez, y con uno colaboraron Miguel Robles y Jesús Hernández.

Panteras y Curtidores en el futbol municipal de segunda fuerza
Panteras venció a Curtidores. (Archivo)

Posteriormente, Tony Silva se vistió de héroe para que Águilas sacara con las garras los 3 puntos al vencer por la mínima diferencia de un gol por cero a los Warriors,

Revolución superó a Coca Cola por 4 tantos a 2 en el campo número 3, Félix García encabezó la ofensiva de los ganadores por par de tantos, secundado por Fabián Robles y Mónico Estrada con uno cada quien; por los refresqueros se hicieron presentes en el marcador Omar Bolaños y Eduardo Nájar.

Armando Salazar, Manuel Rodríguez, Hugo Silva y Jesús González colaboraron con una diana cada quien para que los Yankees derrotaran a Los X por 4 anotaciones a 2, las cuales fueron conseguidas por Edgar Camacho, además de un autogol.

Club Armadillo se quedó con los 3 puntos en disputa ante los Reales con una victoria de 2 goles a uno en el cotejo inicial del campo número 4, celebrando por los ganadores Juan P. Martínez y Roel Jiménez, mientras que Ernesto Amaro respondió para la tropa realista.

Posteriormente Deportivo El Sol no requirió sudar la camiseta para agenciarse el triunfo sobre el CMM Mitzuba, quienes no se completaron a la hora pactada, decretándose el marcador de 2 por cero, según el reglamento interno del circuito.

La Pandilla Jr. doblegó al Manchester por 3 goles a uno con anotaciones de Víctor Camacho, Genaro Martínez y Juan Martínez; respondiendo Raúl M. Sánchez por los reds.

En la última confrontación, T-800 y Fovissste salieron tablas al vulnerar el arco contrario en par de ocasiones, Luis A. Villarreal se encargó de las dos dianas del Fovissste, y por el T-800 dijeron presente Juan L. Ábrego y Christian Herrera.