Equipo Real Sabinas en el futbol municipal de primera fuerza

Real Sabinas mantiene paso arrollador en primera fuerza

Futbol

La oncena del Real Sabinas sigue en plan grande en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo al conquistar una nueva victoria y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones después de la jornada 23, celebrada el domingo 13 de abril.

En esta ocasión, los realistas dejaron a Dorados en blanco por 3 goles a cero en el campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, dos de las anotaciones salieron de los botines de Oscar Valle y la restante fue obra de José A. Alanís.

Equipo Real Sabinas en el futbol municipal de primera fuerza
Real Sabinas.

En otros frentes, los Antillanos se bailaron al 5000ZM al son de 4 goles a uno en el arranque de la jornada en el campo número 1, Misael Ávila, Marcos González, Erick Abiel Sánchez y Santos O. Sánchez aportaron un tanto cada uno por los triunfadores; mientras Antonio Ibarra evitó que los vencidos terminaran en blanco.

Más tarde, Santa Cruz contó con la efectividad frente al marco de Edgar Gutiérrez, Edgar Garza, José L. Montes y Gustavo C. Montes para derrotar a Hacienda Soccer por 4 aciertos a 2, anotaciones conseguidas por Jorge L. Pereyra e Hilario Cuevas.

Enseguida, los actuales poseedores del título, Perla Negra, se impusieron a los Aliens por 3 goles a uno; Eric Cruz Gómez, Efrén Garza y Milton Rangel se hicieron presentes en el marcador por los vencedores, mientras Miguel Sánchez descontaba para los extraterrestres.

La Pandilla liquidó al Huracán con par de dianas de Ángel F. Castillo y una de Ezequiel Guerra, José A. González, Daniel Guerra y Rigoberto Lozano para sumar 6 por uno del Huracán, anotado por José Ramón Contreras.

En el cierre de la jornada en el mismo escenario, Enrique Ramírez anotó en dos oportunidades para darle a los Yaquis la victoria y los 3 puntos ante los Jabatos, por quienes respondió Rolando Espinosa para dejar el definitivo 2 por uno.

Armadillos y Destroyers repartieron unidades al empatar a un gol por bando anotado por Gerónimo Hernández por los primeros y Felipe González por Destroyers.