Dentro del soccer municipal de la segunda fuerza, tenemos que uno de los marcadores más sorpresivos fue el triunfo de los Pandas Juniors sobre los Armadillos Juniors.

Esta batalla favoreció a los de la colonia Raúl Caballero al son de cifras totales de 4 goles por 3 en un emocionante choque disputado en el campo 3.

Jesús Rodríguez, Francisco Robles, Miguel Robles y Gregorio Olvera le dieron los 3 puntos a los Pandas, acortando distancias Aníbal Galván, Rogelio Martínez y Víctor González.

Quienes no se hicieron daño fueron los Magic Kids y los del River Plate que terminaron iguales a 0.

Aunque cabe apuntar que el detalle más relevante de esta historia fue el tiro penal fallado por parte de los Magic Kids y dejaron ir el chance de coronar los 3 puntos.

Cuesta abajo van los Petroleros quienes en esta ocasión cayeron 0-3 ante los del Deportivo SC con celebraciones de Antonio Figueroa, Édgar Gutiérrez y Juan Flores.

Mal momento atraviesan los Petroleros que han vuelto a las andadas y han dejado de ser noticia como ocurrió en las primeras fechas del campeonato.

El Deportivo Garza sumó 3 puntos más al vencer 4-2 a los Dinos con 2 escopetazos de José Ibarra, con una Marco García y Juan Rodríguez, por los caídos, festejaron gracias a su goleador, Eugenio Saldívar con un par de pepinos.

Otro que está por las nubes es el Zaaz Juniors quienes ahora doblegaron 3-0 a los Jabatos Juniors.

Las anotaciones corrieron a cargo de Mario González, Mario González Jr. y Jaime Tamez y los del Zaaz van viento en popa para meterse entre los sitios de honor en las próximas jornadas.

Después de una dolorosa derrota, los Ángeles se cobraron esa afrenta goleando 7-0 a los Novatos, con 2 festejos de Juan Ramos, 2 de Magdaleno Cisneros y con uno concluyeron Antonio Alvarado, Misael Santos y Pedro Escamilla.

Otro que despertó del mal momento es Real Sabinas quien salió con la mira bien puesta y le recetó 5-1 a los Soles.

Festejó en 3 oportunidades Eleazar García, un gol de Alfredo López y un autogol de Antonio Ibarra, mientras que Israel Tristán hizo el de la honra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales